¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono

Debe indicar teléfono válido

Descubre
Poseidon Resort

En el corazón de Benidorm

Tu hotel en
BENIDORM
A 5 minutos de todo
Aquí Google Maps sólo es capaz de medir las distancias a pie. Y es que, en menos de 5 minutos encontraras el centro de la ciudad o el susurro del mar. Porque estar de vacaciones es poder probar la gastronomía local y, claro, venir hasta Benidorm y no visitar la zona de Los Vascos es como ir al Vaticano y no ver la Capilla Sixtina. Encontrarás decenas de bares especializados en pintxos, aquí no funciona lo de visto uno vistos todos.

Pero no va a ser venir de vacaciones y perder la forma, siempre es bueno dar un paseo, bajar la comida y, de paso, conocer la belleza del casco antiguo. Sube hasta la iglesia de Sant Jaume o, estira las piernas y deja que te lleven hasta el mirador, para darte cuenta de que tenemos una de las costas más impresionantes del Mediterráneo. Y sí, eso que ves justo enfrente es la isla de Benidorm. Te animamos a que descubras su apasionante historia. 

Ahora que conoces nuestra costa, pásate por nuestras playas, toma un poco el sol y date algún baño. Tienen bandera azul, de excelencia, pero lo realmente excelente es el descanso que encontrarás en ellas. Recuerda, dejaste el coche en nuestro parking, lo vas a necesitar para volver a casa.
Animación para
todos los públicos
Animación para todos los públicos
Las actividades del hotel están pensadas para que nadie se sienta excluido; los más pequeños estarán bien acompañados por nuestros animadores, se disfrazarán, pintarán la cara, ensuciarán todo lo que se ponga en su camino y tendrán que ser recibidos con una sonrisa. Los jóvenes podrán mostrar sus destrezas con diferentes juegos, porque acertar en el centro de la diana está destinado a unos pocos elegidos. Y, los más mayores, tendrán la posibilidad de demostrar por qué eran los reyes de la pista. Hay cosas que nunca se olvidan. En resumen, lo único aburrido que encontrarás, será la etiqueta del champú.
Dispone de
dos grandes piscinas
Dispone de dos grandes piscinas
Nuestro resort dispone de dos amplias piscinas para que adultos y niños puedan disfrutar a su ritmo de las vacaciones. Porque si pensabas que una piscina era solo para resfrescarse, te has equivocado. Los más pequeños se iniciarán en juegos, aprenderán a dar sus primeras brazadas y dirán adiós a esos incómodos plásticos que cuelgan de sus brazos. Los adultos descubriréis que alrededor de esa piscina se inician conversaciones, se sigue la tradición de venerar al sol desde una hamaca o se retoma las lecturas ya casi olvidadas. Ah, y cuando termines de hacer lo quiera que tengas entre manos, puedes tomar un heladito -pensado para los niños-, un martini rojo -pensado para adultos y algún joven rebelde acompañado de sus padres-, o un cóctel -pensado para los que no tienen que rendir cuentas a nadie-.
App Hoteles Poseidon
  • Reserva en un solo click
  • Gana puntos y disfruta de promociones
  • Descubre actividades y excursiones
  • Disfruta de Check-in Express
  • Programa tus traslados
  • Conoce tu próximo hotel
Descarga la aplicación que encontrarás en apple store y google play y empieza a disfrutar de la conexión con poseidon
900 37 34 91
¿Te gusta Poseidon Resort?
Si te sientes más cómodo, también puedes llamarnos para realizar tu reserva.