¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono

Debe indicar teléfono válido

Descubre
Poseidon Resort

En el corazón de Benidorm

Tu hotel en
BENIDORM
A 5 minutos de todo

Hotel Poseidon Resort se encuentra en el centro de Benidorm, por lo que llegarás a todos los rincones en tiempo récord, sobre todo a la playa de Levante.

Te invitamos a que visites la Zona de los Vascos, donde encontrarás un sinfín de pintxos representando la rica gastronomía española.

Después de comer, nada mejor que un buen paseo hasta el casco antiguo, donde descubrirás el mirador y sus increíbles vistas a las playas de Poniente y Levante. Atrévete a bajar las escaleras para llegar hasta el conocido Balcón del Mediterráneo, donde podrás ver, escuchar y sentir de cerca el mar Mediterráneo.

Y por último, disfruta de nuestras playas; ambas galardonadas con la Bandera Azul, certificando que cumplen con excelentes instalaciones y condiciones ambientales.

Sus aguas cristalinas y su fina arena las convierten en el mayor reclamo de la costa española y en un lugar idóneo donde disfrutar de un baño refrescante o relajarse en la arena mientras tomas el sol.

Animación para
todos los públicos
Animación para todos los públicos

En el hotel, encontrarás siempre algo que hacer, gracias a nuestro variado programa de actividades para todos los públicos.

Los más peques disfrutarán de la gran cantidad de juegos que tenemos preparados para ellos; se disfrazarán, se pintarán, pero sobre todo se reirán mucho, todo siempre bajo la supervisión de nuestros animadores.

Mientras tanto, los adultos descubrirán su faceta como grandes bailarines y cantantes, entre muchas otras.

Dispone de
dos grandes piscinas
Dispone de dos grandes piscinas

Nuestro resort dispone de dos grandes piscinas donde niños y adultos disfrutarán de sus vacaciones.

Los más pequeños aprenderán a nadar y disfrutarán de juegos acuáticos. Mientras que los adultos, podrán ser partícipes de un partido de waterpolo, seguir a nuestros animadores en alguna de sus clases o tomar el sol mientras leen.

Además, podrás disfrutar de la piscina mientras tomas un buen helado junto a los peques. Y si eres mayor de 18 años, te invitamos a descubrir nuestra carta de cócteles.

¿Quieres saber más?
Puedes saber más sobre el hotel viendo este vídeo.
App Hoteles Poseidon
  • Reserva en un solo click
  • Gana puntos y disfruta de promociones
  • Descubre actividades y excursiones
  • Disfruta de Check-in Express
  • Programa tus traslados
  • Conoce tu próximo hotel
Vuelve a Viajar
¡Conoce nuestra app!
Descarga la aplicación que encontrarás en apple store y google play y empieza a disfrutar de la conexión con poseidon
900 37 34 91
¿Te gusta Poseidon Resort?
Si te sientes más cómodo, también puedes llamarnos para realizar tu reserva.