servicios resort

Hotel Poseidon Resort

Nuestros servicios

Queremos que te sientas como en casa

En nuestro Hotel Poseidon Resort hemos tenido en cuenta todos los detalles para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Por este motivo, te ofrecemos numerosas facilidades, que marcarán la diferencia en tu estancia con nosotros. 
 
Nuestra recepción está abierta 24 horas, para que nuestros profesionales puedan resolver cualquier duda o necesidad, de la mejor manera posible, durante tu estancia.  
 
Y recuerda que mientras te alojas en Poseidón Resort contarás con total disposición a su red WiFi gratuita, en todos los espacios de nuestro hotel.
 
Disfruta de una estancia única, haciendo uso de todos los servicios y facilidades que te proporciona Hotel Poseidon Resort. 

*La edad de los niños para acceder al Miniclub y realizar las diferentes actividades de animación es de 4 a 12 años (siempre que puedan ir al baño solos o tener control de esfínteres). Las actividades en las que podrán estar sin la compañía de algún adulto, serán indicadas solo por animación.

Traslados gratuitos

Estas vacaciones no tendrás que complicarte buscando aparcamiento durante tu visita a Benidorm, ya que te proponemos que reserves tu plaza de parking con nosotros mientras reservas tu habitación. 

Parking

Olvídate de preocuparte por dónde aparcar el coche estas vacaciones, en Hotel Poseidon Resort te lo ponemos muy fácil. Solicita una plaza de parking durante el proceso de reserva online, y asegúrate de sumarle esta facilidad a tu viaje. Parking exterior descubierto, vigilado por cámaras de seguridad las 24h del día. 

Salón Camarote

El Salón Camarote es nuestro salón más grande y más equipado. Tiene 202 m2 y según el diseño del espacio y el mobiliario puede albergar hasta 130 personas. Aquí se realizan reuniones de propietarios, congresos profesionales, formaciones de empresa y eventos sociales.

Salón Azul

Nuestro Salón Azul tiene 84 m2, se encuentra en la planta noble del edificio Poseidon, muy cerca de recepción. Cuenta con una mesa presidencial y sillas para los asistentes con un máximo de 50-70 personas. Es accesible para personas con movilidad reducida.

Bar Barlovento

Se encuentra en el edificio del Poseidon Palace con vistas directas a la piscina que puedes contemplar mientras disfrutas de nuestra especialidad, una caipiriña. El aforo es de 250 personas y puedes disfrutar de actuaciones en directo y espectáculos nocturnos con horario de 10:30 a 01:00 horas.

Bar Bitácora

Se encuentra en el edificio Poseidon tiene aforo de 250 personas y acceso directo a las piscinas. Durante la temporada alta damos servicio a la piscina con horario fijo de 10:30 a 01:00 horas, donde puedes disfrutar de nuestra variada carta de cócteles. 

Piscina climatizada

Si nos visitas durante los meses de invierno, relájate en nuestra piscina climatizada con hidromasaje. Nuestra piscina climatizada tiene un elevador hidráulico que facilita el baño a personas con movilidad reducida. Esta zona está abierta del 01/10 al 30/04 de 9:00 a 20:00 h.

Piscina exterior

Nuestras piscinas exteriores se encuentran en el centro del complejo y están rodeadas por una zona de hamacas, para asegurar tu descanso y desconexión al sol. Nuestra zona de piscinas exteriores cuenta con dos piscinas para adultos y dos piscinas infantiles. 

Zona adultos

Para los momentos de relax de los adultos tenemos un espacio especial y silencioso para ellos. Disfruta de la zona solarium tumbado en nuestras cómodas hamacas, sumérgete en nuestros hidromasajes para un momento de relax total, mientras disfrutas de la brisa mediterránea durante las vacaciones. 

Pulpi splash park

Pulpi Splash Park es un parque acuático equipado para que tus hijos puedan refrescarse, deslizarse, y sobre todo disfrutar en un espacio totalmente seguro y diseñado para ellos. Los verás disfrutar mientras se tiran por nuestros toboganes, hacen nuevos amigos, y chapotean como nunca antes. 

Restaurantes

Tenemos restaurantes con cocina propia que ofrecen servicios de desayunos, comidas y cenas. Allí podrás disfrutar del buffet con más de 15 platos mediterráneos. Cuentan con “Show Cooking” donde podrás elegir el punto de tus platos favoritos a la plancha hechos al momento y siempre de la mejor calidad. 

Pulpi club

En nuestro mini club los más pequeños de la familia lo pasarán en grande mientras juegan y disfrutan de la animación de nuestra mascota Pulpi. Les sorprenderemos con una buena cantidad de concursos y juegos en compañía de nuestros animadores. 

Actividades dentro del hotel

En temporada alta, Poseidon Resort ofrece actividades de animación mañana y tarde, pensadas para diferentes rangos de edad (4 a 18 años). En temporada baja contamos con un programa de animación infantil, y una gran variedad de actividades para adultos. 

WIFI
Zona relax
TV Satelite
Salón de reuniones
Resturant
Pulpi Splash
Sala de niños
Piscina para niños
Piscina Exterior
Piscina climatizada
Parking
Traslado
Mininevera
Consigna
Calefacción
Caja fuerte
Bar
Aire acondicionado
Checkin Express
Restaurante buffet
Recepción 24 horas

Las mejores ofertas para ti

Cuna Gratis

Si visitas Hoteles Poseidon con tu bebé, este descuento es perfecto para ti...
Reservar

Oferta para grupos

 ¿Reservas para un grupo numeroso y buscas un alojamiento con condicio...
Reservar

Oferta de oro 5% descuento

Disfruta esta oferta de oro en nuestros Hoteles Poseidon.
Reservar

Oferta niños

Aprovéchate durante todo el año de los mejores descuentos para los peques de la casa.

Reservar
Oferta Viaja Seguro 15%

Oferta Viaja Seguro

¡Ahora tu estancia al 15%! Además, con "Aplázame" págalo en cómodos plazos y disfruta de tus vacaciones.
Reservar

Oferta Larga Estancia 10% de descuento

Largas vacaciones en nuestros hoteles al 10% 
Reservar
Oferta Bono Turístico

Oferta Bono Turístico

Este año 2023 benefíciate del programa bono viaje de la Comunitat Valenciana con Hoteles Poseidon.
Reservar

Vive tus vacaciones en nuestros Hoteles bikefriendly

Ven a pedalear con nosotros

Ver condiciones

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Entérate de todas las novedades, eventos y ofertas en nuestros Hoteles Poseidon