guardamar-piscina

Descubre Hotel Playas de Guardamar

Precio mínimo garantizado
Cancelación gratuita
Traslados Gratuitos*

Hemos pensado en todo para que vivas una experiencia inolvidable

Unas vacaciones frente al mar

 
Si buscas disfrutar de unas vacaciones perfectas en un destino inmejorable, descubre el Hotel Playas de Guardamar. Descubre unas vistas de ensueño gracias a nuestra privilegiada ubicación, frente a las dunas salvajes de la Playa del Moncayo. 

Despierta cada día junto al Mar Mediterráneo.
 
Hotel Playas de Guardamar te permite estar frente al mar, en un espacio abierto, natural y semi salvaje, y a la vez muy cerca del núcleo urbano de Guardamar del Segura, donde podrás disfrutar del mejor ambiente y gastronomía local. 

En nuestro Hotel te proporcionamos todas las comodidades posibles para que pases unas vacaciones únicas. Contamos con dos piscinas exteriores para que estas vacaciones sean de lo más refrescantes para toda la familia. Ambas son de gran tamaño, y cuentan con una zona ideal para los más pequeños. 

La diversión no acaba en invierno, ya que ponemos a tu disposición nuestra piscina climatizada con chorros e hidromasaje, para que desconectes por completo y te dediques a únicamente a disfrutar.

En nuestro restaurante tipo buffet encontrarás fundamentalmente platos tradicionales de la cocina mediterránea,  además te ofrecemos un servicio show-cooking, para que tus comidas sean exactamente a tu gusto. Y como pensamos en todos los miembros de la familia, contamos platos pensados especialmente para los niños.

El Hotel Playas de Guardamar ha sido pensado para que todos los miembros de tu familia vivan una experiencia insuperable, para cerciorarnos de ello llevamos a cabo diferentes eventos y actividades a lo largo del año, donde podrá  participar la familia al completo. Enfúndate un disfraz para representar al más fiero de los personajes, demuestra tus habilidades en una Gymkana, o déjate seducir por los encantos de la música en directo, pero sobre todo, crea recuerdos que jamás olvidarás en Hotel Playas de Guardamar. 
 
 

Todos nuestros servicios

WIFI
Traslado
TV Satelite
Salón de reuniones
Resturant
Pulpi Splash
Sala de niños
Piscina para niños
Piscina Exterior
Parking
Parking de bicis
Mininevera
Consigna
Gimnasio
Chiringuito
Calefacción
Caja fuerte
Bar
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Checkin Express
Restaurante buffet

Descubre las opiniones de nuestros clientes

Las tres necesidades que les pedí me las dieron. En 1mn estas pisando la arena, playa perfecta para familias. Buen trato. Cuando restauren alguna cosillas fruto normal del paso del tiempo, estará perfecto.

Juan Pablo Machés

Positivo: Todo la verdad pork es un hotel cómodo para ir con niños tiene las instalaciones perfectas para ellos y la comida como cena y desayuno muy bueno.

estefania

Somos referencia

Hoteles cerca

Unas vacaciones al mejor precio

Nuestras ofertas

Cuna Gratis

Si visitas Hoteles Poseidon con tu bebé, este descuento es perfecto para ti...
Reservar

Oferta para grupos

 ¿Reservas para un grupo numeroso y buscas un alojamiento con condicio...
Reservar

Oferta de oro 10% descuento

Disfruta de este descuento extra en la oferta oro en Poseidon Resort y La M...
Reservar

Descubre todos los eventos que tenemos preparados

Animación para toda la familia

Familias

Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre todas nuestras novedades y ofertas