Cover

Bienvenidos a Playas de Torrevieja

Precio mínimo garantizado
Cancelación gratuita
Traslados Gratuitos*

El Mar Mediterráneo frente a ti

Pasa unas vacaciones como nunca antes, en Hotel Playas de Torrevieja

Nuestro hotel se encuentra en una localización privilegiada, entre la Playa de la Mata y el centro de Torrevieja. Todas nuestras habitaciones cuentan con terraza, para que puedas disfrutar de las magníficas vistas del Mar Mediterráneo cada mañana. 
 
Hotel Playas de Torrevieja ha sido diseñado para que la familia entera pase unas vacaciones inolvidables, por este motivo, la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) nos ha avalado con el sello de turismo familiar. Este sello reconoce aquellos establecimientos que apuestan por el público familiar, y nos avala como hotel que cuenta con todas las instalaciones, requisitos, y oferta de actividades para ofrecer un entorno pensado para familias. 
 
En Hotel Playas de Torrevieja tienes todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta. Nuestro hotel cuenta con habitaciones familiares con capacidad de hasta cuatro personas, donde podrá alojarse la familia al completo.
 
Como una de nuestras principales prioridades es asegurar la diversión de la familia al completo, hemos habilitado una piscina exterior para adultos, y otra infantil, llamada Pulpi Splash Park, con divertidos toboganes y chorros para los más pequeños.
 
No solo nos preocupamos por que estas vacaciones lo pases en grande, también pensamos en que te alimentes de la mejor manera posible durante tu estancia con nosotros. Disfruta de nuestra gastronomía Mediterránea probando la variedad de platos que te presentamos en nuestro restaurante buffet. Tenemos muy en cuenta las alergias e intolerancias que pueden sufrir nuestros huéspedes, y por eso nos preocupamos de identificar en cada plato la información nutricional con ingredientes y alérgenos. 

HEMOS PENSADO EN TODO PARA QUE PASES UNAS VACACIONES ÚNICAS

Todos los servicios e instalaciones que puedes encontrar en Hotel Playas de Torrevieja

WIFI
Traslado
TV Satelite
Salón de reuniones
Resturant
Pulpi Splash
Sala de niños
Piscina para niños
Piscina Exterior
Parking
Parking de bicis
Mininevera
Chiringuito
Calefacción
Caja fuerte
Bar
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Checkin Express
Restaurante buffet

¿Qué opinan nuestros huéspedes?

Aún siendo un hotel más antiguo , se merecen las 5 estrellas, por la amabilidad del personal en especial del chico de recepción, y por que las vistas de las habitaciones y la ubicación me parece fantástica. Volveré siempre que esté por la zona! Gracias

Alberto Madrid

Un sitio hermoso,y un personal con una atención digna de destacar,por su gran capacidad profesional y humana, felicitaciones.

osoloco lopez

Somos referencia

También te puede interesar

Otros hoteles cerca

Reserva al mejor precio

Ofertas del Hotel Playas de Torrevieja

Cuna Gratis

Si visitas Hoteles Poseidon con tu bebé, este descuento es perfecto para ti...
Reservar

Oferta para grupos

 ¿Reservas para un grupo numeroso y buscas un alojamiento con condicio...
Reservar

Oferta de oro 10% descuento

Disfruta de este descuento extra en la oferta oro en Poseidon Resort y La M...
Reservar

La ciudad de sal y mar

¿Qué hacer en Torrevieja?

Vas a Torrevieja pero no sabes qué hacer. Te proponemos distintos planes y recomendaciones para que pases unos días inolvidables.
Qué hacer en torrevieja

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Estáte al día de todas las novedades, ofertas y eventos.