Cover (4)

Tu Hotel en La Manga del Mar Menor

Precio mínimo garantizado
Cancelación gratuita
Descuentos especiales

Unas vacaciones inolvidables

Disfruta al máximo de La Manga del Mar Menor

 
Bienvenidos a tus vacaciones en Poseidón La Manga Hotel & Spa, donde te esperan unas vacaciones para adultos de lo más especiales. Nuestras instalaciones han sido diseñadas para que desconectes y disfrutes de cada minuto de tu estancia en Poseidón La Manga Hotel & Spa.  
 
Contamos con una ubicación privilegiada en la Manga del Mar Menor. Nuestro hotel está situado entre dos mares, el impresionante Mar Menor y el magnífico Mar Mediterráneo. Disfruta de unas sensacionales vistas durante toda tu estancia, ya que, todas las habitaciones del hotel tienen estupendas vistas al mar.
 
Nuestras instalaciones de Spa te ofrecen 1.400 m² dedicados únicamente a tu bienestar y asegurando una absoluta desconexión. Estas vacaciones date un capricho y regálate los mejores tratamientos faciales y corporales de la mano de Germain de Capuccini, para que brilles como nunca. 
 
Refrescate en nuestras dos piscinas exteriores, tumbate al sol en una de nuestras cómodas hamacas y aprovecha nuestra Zona Chill Out para vivir momentos únicos con tu pareja, mientras disfrutas de uno de nuestros especiales Gin-Tonics. 
 
Hemos diseñado todo tipo de actividades deportivas para que estas vacaciones escapes la rutina de la forma que a ti más te guste. Nuestros monitores se encargarán de enseñarte todo lo necesario para que tengas unos entrenamientos de lo más eficaces. 
 
Si buscas unas vacaciones Only Adults en las que descansar, relajarte y darle un gusto a tu cuerpo, Poseidón La Manga Hotel & Spa es el lugar perfecto para tu estancia.
 
Poseidón La Manga Hotel & Spa, tu espacio de bienestar entre dos mares.
 

Nuestros servicios

WIFI
TV Satelite
SPA
Sauna
Salón de reuniones
Resturant
Piscina Exterior
Piscina climatizada
Parking de bicis
Parking
Mininevera
Gimnasio
Chiringuito
Calefacción
Caja fuerte
Bar
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Checkin Express
Restaurante buffet

Los que nuestros clientes opinan

Positivo: Como cada año, la atención fue fantástica. La piscina y los jacuzzis, limpios y siempre disponibles. La habitación con vistas espectaculares a los dos mares. ¡Volveremos sin duda!.

Johanna N. Diaz Torres

Positivo: Yo solo puedo decir cosas buenas! Estuvimos 2 días ya que teníamos una boda. Empezando por el personal de recepción que nos hizo el favor de recibir un paquete ( el ramo de la novia) 😅 y en cuanto les llego el ramo nos avisaron y nos lo guardaron en frío. Son encantadores. Y la habitación y el buffet de 10, mucha variedad y todo buenísimo. Si vuelvo tengo claro que repito con el hotel y lo recomiendo a todo el mundo.

Elena

Somos referencia

Otros Hoteles cerca de Hotel Poseidon La Manga

Las mejores ofertas para ti

Oferta para grupos

 ¿Reservas para un grupo numeroso y buscas un alojamiento con condicio...
Reservar

Oferta de oro 10% descuento

Disfruta de este descuento extra en la oferta oro en Poseidon Resort y La M...
Reservar

Las mejores calas y playas te esperan

¡Descubre La Manga del Mar Menor!

ver guía

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Estáte al día de todas las novedades, ofertas y eventos.