¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono

Debe indicar teléfono válido

Descubre
Poseidon La Manga Hotel & Spa

Entre dos mares

Las vacaciones
DE LOS ADULTOS
Relax y tranquilidad
¡Hasta aquí hemos llegado! Se acabaron las excusas sobre lo estresante que es el trabajo, que la vida con los niños no deja tiempo para nada y la vida en pareja está en extinción.

Aquí, entre dos mares, está tu salvación. Un hotel, única y exclusivamente hecho para adultos, donde la única voz de niño que escucharás, será el vídeo que te manden los abuelos como prueba de que están bien.

Te espera una habitación con vistas al Mar Mediterráneo y/o al Mar Menor, solo tendrás que girar unos grados el cuello para perderte en uno u otro.

Además, como queremos incidir en el relax, tenemos más de 1400m2 de Spa, con tratamientos destinados para que tu cuerpo entre en tal relajación, que el camino que hay entre el hotel y el mar, lo harás levitando cual fakir. Y no solo tratamientos, encontrarás bañeras de hidromasaje, piscinas con diferentes aguas y, como te advertimos al principio, dos mares en los que pasear y disfrutar de un merecido descanso.

Porque en esta pequeña lengua de tierra, conocida como La Manga, que hace de frontera entre dos mares, hemos reproducido el paraíso en forma de hotel destinado solo para los adultos.

Ahora te queda decidir, a quién le toca quedarse con los niños.
Only
adults
Only adults
Ha llegado esa época del año que tanto ansiabas. Las vacaciones. Seamos honestos, ¿cuántas veces al año tienes la oportunidad de disfrutarlas con tu pareja o amigos?, seguramente no muchas. Por eso, hemos pensado que te mereces un descanso. Si tienes niños, no hay problema. ¿Quién no tiene una abuela que está deseando verles todo el año? Salúdala con mucho cariño y prométele mil y un souvenirs. Una vez cerrado el acuerdo, verás que se te escapa una leve sonrisilla. No pierdas inercia, cuando llegues a casa piensa con quién te gustaría venir, ponte delante del ordenador y haz tu reserva con nosotros. Al cruzar el umbral de recepción, relájate. Como el título de esta sección indica nuestro hotel está pensado para adultos. En las camas balinesas de la piscina lo único que podrás oír es el aire que producen las hojas de los libros. Tenemos un extenso programa de actividades, espectáculos y mucha mano con los cócteles. Uno de nuestros grandes secretos es el Spa, pero para saber más sobre él, tendrás que leer la siguiente sección. Como última puntualización, verás que las tiendas de souvenirs están a tope. Hazte rápido con el tuyo.
Perfecto
Spa
Spa
Has llegado hasta aquí para descansar y relajarte. Y nosotros tenemos 1.400 m2 para hacerlo posible. Y es que nuestro SPA, además de ser extenso, tiene todos los tratamientos que tu cuerpo necesita, gracias, sobre todo, a los cosméticos de Germaine de Capuccini. Te sumergirás en baños de vino o leche, como la mismísima Cleopatra. Recibirás masajes relajantes donde dejar atrás todo el estrés y cargar las pilas. Hasta cubriremos tu cuerpo con Lodos del mar, dejando la piel tan tersa que volverás a tu adolescencia. Por supuesto nuestro Spa cuenta con zonas donde pasar las horas jugando a poner la mente en blanco. Lo podrás hacer en nuestras piscinas con chorros o la sauna -que cumple con las expectativas de los Finlandeses más exquisitos-. Si después de tanto tratamiento se te ha olvidado dónde estás, recuerda, te encuentras frente al mar.
Vistas al
Mar Mediterraneo y al Mar Menor
Vistas al Mar Mediterraneo y al Mar Menor
Una vez llegues a la Manga, puedes hacerlo oficial; ¡han empezado las vacaciones! Notarás que te mueves un poco más despacio, prestas menos atención al móvil y tu máxima preocupación es saber si la cena empieza a las nueve o nueve y media. Aún así, te vamos a pedir un último esfuerzo; cuando entres en la habitación, colócate frente a la ventana -puedes abrirla o dejarla cerrada, lo dejamos a tu elección-, haz una pequeña rotación de cuello a izquierda y derecha. Mantén la mirada fija durante unos segundos en el Mar Mediterráneo, y repite el ejercicio en el Mar Menor. Como te comentábamos, no nos gustan los sobresfuerzos y no queremos que saques ninguna conclusión. Sólo que te sientas un privilegiado por poder descansar entre dos mares.
App Hoteles Poseidon
  • Reserva en un solo click
  • Gana puntos y disfruta de promociones
  • Descubre actividades y excursiones
  • Disfruta de Check-in Express
  • Programa tus traslados
  • Conoce tu próximo hotel
Descarga la aplicación que encontrarás en apple store y google play y empieza a disfrutar de la conexión con poseidon
900 37 34 91
¿Te gusta Poseidon La Manga Hotel & Spa?
Si te sientes más cómodo, también puedes llamarnos para realizar tu reserva.