¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono

Debe indicar teléfono válido

Descubre
Poseidon La Manga Hotel & Spa

Entre dos mares

Las vacaciones
DE LOS ADULTOS
Relax y tranquilidad

Entre el Mar Mediterráneo y el Mar Menor se encuentra tu próximo destino, el Poseidon La Manga Hotel & Spa. Un lugar donde relajarte y disfrutar de la tranquilidad.

Nuestro hotel es el primer hotel diseñado para adultos de la Manga, en él encontrarás un SPA de 1.400 m2 con bañeras de hidromasaje y múltiples piscinas con diferentes tipos de agua. Además, contamos con un sinfín de tratamientos de belleza para que puedas relajar tu piel durante las vacaciones.

Tu habitación cuenta con unas vistas espectaculares, relájate en la terraza y descubre qué se siente al estar rodeado por dos mares.

Diseñado para
adultos
Recomendado solo para adultos

Las vacaciones son uno de los momentos más ansiados del año; en solitario, con pareja o con amigos. Da igual cómo decidas venir. El Poseidon La Manga Hotel & Spa es un hotel diseñado para adultos. Donde el relax y la tranquilidad hacen honor a esta envidiable ubicación de la geografía española.

Adéntrate en nuestro hotel y pasa las horas al sol en una de nuestras camas balinesas. Mientras tanto, puedes refrescar el cuerpo con uno de nuestros cócteles especiales. Pide la carta y descubre tus favoritos.

Además, contamos con un programa de actividades y espectáculos para que las veladas durante las vacaciones se conviertan en momentos inolvidables.

Gran
Spa en La Manga
Spa

Nuestro SPA de 1.400 m2, no solo cuenta con unas instalaciones pensadas para tu descanso. Además, nuestro centro de belleza te ofrece un gran abanico de tratamientos faciales y corporales para que puedas llevar tu relajación al límite.

En nuestro centro, contamos con la colaboración de la prestigiosa marca de cosméticos Germaine de Capuccini. Con ella logramos llevar nuestros estándares de calidad al máximo nivel, y eso se nota en la piel de nuestros clientes.

Vistas al
Mar Mediterraneo y al Mar Menor
Vistas al Mar Mediterraneo y al Mar Menor

Hay lugares en el mundo que son especiales por su ubicación. Es el caso del Poseidon La Manga Hotel & Spa. Nos encontramos en una lengua de tierra rodeada por dos mares: el Mediterráneo y el Mar Menor.

Una vez llegues al hotel, asómate a la ventana y descubre si eres capaz de distinguir las diferentes tonalidades de ambos mares. Verás que tu habitación se ve invadida por el inconfundible olor de la brisa marina.

Sí, estás de vacaciones, y te encuentras en una situación envidiable. Acomódate y piensa en disfrutarlas.

¿Quieres saber más?
Puedes saber más sobre el hotel viendo este vídeo.
App Hoteles Poseidon
  • Reserva en un solo click
  • Gana puntos y disfruta de promociones
  • Descubre actividades y excursiones
  • Disfruta de Check-in Express
  • Programa tus traslados
  • Conoce tu próximo hotel
Vuelve a Viajar
¡Conoce nuestra app!
Descarga la aplicación que encontrarás en apple store y google play y empieza a disfrutar de la conexión con poseidon
900 37 34 91
¿Te gusta Poseidon La Manga Hotel & Spa?
Si te sientes más cómodo, también puedes llamarnos para realizar tu reserva.