Cover

La Manga Hotel & SPA

Diseñado para adultos

Poseidon La Manga Hotel & SPA

La Manga Hotel & Spa tiene una ubicación singular en la Región de Murcia, La Manga del Mar Menor. 

Todas las habitaciones cuenta con una decoración sencilla, totalmente equipadas, con una gran iluminación solar gracias a su orientación y con unas agradables vistas al Mar Mediterráneo o al Mar Menor.

Puedes disfrutar de servicios como Wifi con acceso gratuito, mininevera, caja fuerte, TV, teléfono directo, escritorio, aire acondicionado y calefacción. Los colchones son viscoelásticos de última generación para que tengas un descanso perfecto y en el baño dispones de secador de pelo, ducha o bañera.

Elige la habitación que más te guste y disfruta de una feliz estancia en La Manga Hotel & Spa.

Habitación doble uso individual vista mar

  • Habitación de 18 m2
  • Capacidad: 1 persona
Si viajas solo esta es la habitación perfecta, tiene una decoración sencilla en tono beis y madera con detalles en agua marina. 
Tiene dos camas de 105 cm o una de 150 cm equipadas con colchón de material viscoelástico de última generación. 

La habitación dispone de todas las comodidades como acceso wifi gratuito, TV, aire acondicionado, un escritorio, una mininevera, caja de seguridad con cargo extra, servicio gratuito de té y café, además de aire acondicionado y calefacción.

También tiene una terraza amueblada con increíbles vistas al Mar Mediterráneo o el Mar Menor.

Habitación doble vista mar

  • Habitación de 18 m2
  • Capacidad máxima: 3 personas
La habitación doble estándar de Poseidon La Manga Hotel & Spa, es perfecta si viajas en pareja. Tiene una decoración sencilla y funcional en colores beige y maderas con detalles en aguamarina. 

Se trata de una habitación amplia con dos camas de 105 cm o una de 150 cm equipadas con colchón de material viscoelástico de última generación. Dispone de todas las comodidades como acceso wifi gratuito, TV, aire acondicionado, un escritorio, una mininevera, caja de seguridad con cargo extra, servicio gratuito de té y café, además de aire acondicionado/calefacción y un baño completo con bañera, amenities, espejo de aumento y secador de pelo.

Junior suite con jacuzzi vista mar

  • Habitación de 28 m2
  • Capacidad máxima: 4 personas
La habitación Junior Suite con Jacuzzi de La Manga Hotel & Spa es nuestra habitación más exclusiva, tiene 71 m2 con una gran terraza amueblada para disfrutar de vistas exclusivas a los dos mares. 

Dispone de un salón totalmente amueblado, un dormitorio independiente con cama de 2x2 m y jacuzzi. El cuarto de baño es amplio y completo con bañera de hidromasaje, ducha, lavabo doble, amenities, espejo de aumento y secador de pelo.

Podrás disfrutar de todas las comodidades como acceso wifi gratuito, TV, aire acondicionado, un escritorio, una mininevera, caja de seguridad con cargo extra, servicio gratuito de té y café, además de aire acondicionado/calefacción.

Las mejores ofertas para ti

Oferta para grupos

 ¿Reservas para un grupo numeroso y buscas un alojamiento con condicio...
Reservar

Oferta de oro 10% descuento

Disfruta de este descuento extra en la oferta oro en Poseidon Resort y La M...
Reservar

Otros hoteles cerca

Descubre los mejores planes para hacer en tus próximas vacaciones

¡La Manga del Mar Menor te espera!

ver guía

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Estáte al día de todas las novedades y eventos