Cover (5)

Nuestros servicios

Los servicios de Poseidon La Manga Hotel & Spa

Si todavía  no has visitado Poseidón La Manga Hotel & Spa, te estás perdiendo unas vacaciones únicas. 
 
Hemos pensado en todo para que estas vacaciones no te falte de nada, y vivas unos días de máxima desconexión. Tras cruzar las puertas de Poseidón La Manga Hotel & Spa, nuestro equipo te dará una copa de bienvenida, con la que celebrar el comienzo de unas vacaciones que siempre recordarás . 
 
Sin duda, Poseidón La Manga Hotel & Spa, se caracteriza por nuestro servicio de Spa, no te vayas sin pasarte por nuestro circuito de aguas, tratamientos y rituales, te harán sentir como nuevo. Si te gusta mantenerte activo, entonces tienes que unirte a nuestras actividades guiadas de fitness y relajación, que se llevarán a cabo en nuestra sala Aktive. 
 
Poseidón La Manga Hotel & Spa es el lugar perfecto para cuidarse y disfrutar de todas las maneras, entre ellas disfrutando de la mejor gastronomía Mediterránea en nuestro restaurante buffet. 
 
Te esperamos en Poseidón La Manga Hotel & Spa para el comienzo de unas vacaciones inolvidables.

Restaurante

Queremos que disfrutes de la mejor gastronomía mediterránea en nuestro restaurante buffet de La Manga Hotel & Spa.  
Calidad y variedad de platos tradicionales, fríos y  calientes, con una amplia selección de postres caseros irresistibles, además, tenemos un show cooking para que disfrutes de tu plato cocinado al momento.
 
Si eres intolerante al gluten, no te preocupes, porque disponemos de una amplia carta sin gluten con los mejores platos. Solo tienes que comunicárnoslo para ofrecerte nuestros mejores platos y disfrutar de nuestro restaurante. 

BAR CHIRINGUITO

Ya que estas vacaciones tratan de que desconectes como nunca, hemos diseñado para una Zona Chill Out al aire libre, con camas balinesas, sofás y un Buda que transmite paz y tranquilidad. Este espacio es el sitio perfecto donde disfrutar de una buena conversación para acabar el día, mientras disfrutas de un frío refresco, o un rico cóctel, de nuestro bar Chill Out. 
 
Recuestate en nuestras camas balinesas y disfruta de un momento de absoluta tranquilidad. Cada cama balinesa tiene el nombre de una isla de nuestro Mar Menor: Isla Perdiguera, Isla Grosa, Isla del Ciervo e Isla del Barón.
 
La zona Chill Out de Poseidón La Manga Hotel & Spa es la manera perfecta de acabar un magnífico día de vacaciones.

PARKING

En Poseidón La Manga Hotel & Spa contamos con un parking privado de 36 plazas. Nuestro parking subterráneo te ayudará a mantener tu coche seguro y no complicarte buscando aparcamiento estas vacaciones. Este servicio viene con un coste extra y debe ser comunicado durante la reserva online.

PISCINAS EXTERIORES

Como es bien sabido, en La Manga del Mar Menor contamos con un increíble clima todo el año, ven a disfrutar de unos rayos de sol en nuestro tranquilo solarium. Después de un duro día de recorrer las increíbles playas y descubrir todos los parajes naturales que te ofrece este destino, no hay nada como relajarse en nuestros jacuzzis mientras saboreas un buen cóctel. Contamos con una piscina rectangular de 105 m², y con una piscina de trébol de 20 m², para que tú elijas donde prefieres relajarte. Nuestro solarium está equipado con tumbonas de uso gratuito, para que puedas descansar al sol mientras lees un buen libro. Aprovecha nuestro servicio de cafetería en la zona de piscina, y date todos los caprichos que puedas estas vacaciones. 

Gimnasio

Nuestro completo gimnasio está en la planta -1 junto al spa.
Puedes acceder a él por las escaleras o por el ascensor, además, es de uso gratuito para huéspedes.
En él, dispones de todas las máquinas para que puedas seguir tu rutina durante la estancia en nuestro hotel y realizar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. 

Divefriendly

No te puedes ir sin descubrir que… ¡Somos Divefriendly! 
La Manga del Mar Menor es un sitio idílico para las actividades de buceo, por ese motivo ponemos a tu disposición nuestra zona de lavado, secado y guardado de trajes de neopreno, para que no tengas que cargar con nada.

Haz uso de nuestra bañera para lavar los neoprenos cómodamente y de taquillas para que puedas dejarlo secando sin preocupaciones.
 
Si eres nuevo en el buceo y no has probado hasta ahora, en los meses de verano ofrecemos a nuestros huéspedes bautismos de buceo en nuestra piscina exterior, impartido por un monitor titulado. Este extra es totalmente gratis y será de gran ayuda para hacer que tu viaje sea aún más especial. 

Spa

Haz que tu experiencia con nosotros sea incomparable y date un capricho. Disfruta de una sesión de baños en nuestro circuito Spa, relájate y desconecta haciendo uso de nuestra Piscina de Sensaciones con Cascada Cervical, Cuellos de Cisne, Camas Jet y Pileta de Agua Fría. No te vayas sin probar nuestra variedad de saunas. Contamos con Sauna de Aromas, Hamán, Baño Turco y dos Saunas Finlandesas. 

WIFI
TV Satelite
SPA
Sauna
Salón de reuniones
Resturant
Piscina Exterior
Piscina climatizada
Parking de bicis
Parking
Mininevera
Gimnasio
Chiringuito
Calefacción
Caja fuerte
Bar
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Checkin Express
Restaurante buffet

Ofertas destacas de Poseidón La Manga Hotel & Spa

Oferta para grupos

 ¿Reservas para un grupo numeroso y buscas un alojamiento con condicio...
Reservar

Oferta de oro 10% descuento

Disfruta de este descuento extra en la oferta oro en Poseidon Resort y La M...
Reservar

Disfruta de las mejores playas y calas en tus próximas vacaciones

¡La Manga del Mar Menor te espera!

ver guía

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Estáte al día de todas las novedades