Descubre
Poseidon Playa

En primera línea de playa

En primera línea
DE PLAYA
Las vacaciones frente al Mediterráneo
Hotel Poseidon Playa es un hotel de 3* Superior situado en primera línea de la Playa de Poniente, en Benidorm. 

Cuenta con 300 habitaciones con magníficas vistas del Mar Mediterráneo, la Playa de Poniente y la Isla de Benidorm. Además 6 de sus habitaciones son low cost.

Si buscas tener la playa a un paso, nuestro hotel es la mejor elección. Enfrente discurre el Paseo de Poniente, obra del arquitecto Carlos Ferrater galardonado por el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago. A lo largo de los más de 3 km del paseo marítimo encontrarás todo lo que puedes necesitar durante tus vacaciones
Vistas
al mar
Vistas al mar
Cuando entres en una de nuestras habitaciones serás una de las personas más envidiadas de este planeta o, por lo menos, de Benidorm. Verás el mar Mediterráneo desde una posición privilegiada, te darás cuenta de que cuando decimos que estamos en primera línea de playa, es porque estamos en primera línea de playa. 

Pero no todo son vistas cuando estamos frente al mar, también nos ayuda con los buenos propósitos. Seguro que esto te suena: me voy a echar las zapatillas para salir a correr por la playa todos los días, o me voy a comprar unas gafas para ir a nadar. En Poseidon Playa no queríamos frenar esa inercia de optimismo y buena voluntad, por eso decidimos estar donde estamos.
Playa de
Poniente
Playa de Poniente
¿Cómo le explicarías a alguien la ciudad de Benidorm? La idea más simplona sería dividir la ciudad en dos zonas; por un lado Levante y por el otro Poniente. Y, entre ambas, aparece el casco antiguo que nos hace de frontera. 

El centro de Benidorm esconde rincones únicos; restaurantes donde podrás conocer lo mejor de la gastronomía local; comer unos gofres tan buenos que te transportarán a la mismísima Bruselas, o llegar hasta la calle Alameda, erigida como la meca del Gin-Tonic, y acabar por todo lo alto un día de vacaciones. Por cierto, nosotros estamos en la playa de Poniente. Dicen que es la parte más tranquila de la ciudad. Descúbrelo por ti mismo.
Animación y actividades
todo el día
Diviértete con nuestro equipo
Nuestros animadores tienen una gran virtud, no les gusta ver a nadie parado. Se las han arreglado para crear un programa adaptado a todas las edades. Cuando caminas por el Hotel te das cuenta de que siempre pasa algo; ves niños probando su puntería en la diana, disfrazados, practicando algún deporte o escuchando las historias que nuestros animadores han preparado convirtiéndose en exploradores. 

Cuando llega el turno de los padres los niños se quedan boquiabiertos, y es que, las apariencias engañan. Aquellos que sólo hablaban de su trabajo o de cómo pagar las últimas facturas ahora quieren ser el pichichi de waterpolo, tener un verano como el de Dirty Dancing o ser los próximos ganadores de Eurovisión. 

En cuanto a los animadores, no sabemos cómo se las arreglan para aguantar todo el día con tanta energía. Lo que sí que sabemos, es que estás en las mejores manos.
App Hoteles Poseidon
  • Reserva en un solo click
  • Gana puntos y disfruta de promociones
  • Descubre actividades y excursiones
  • Disfruta de Check-in Express
  • Programa tus traslados
  • Conoce tu próximo hotel
Descarga la aplicación que encontrarás en apple store y google play y empieza a disfrutar de la conexión con poseidon
900 37 34 91
¿Te gusta Poseidon Playa?
Si te sientes más cómodo, también puedes llamarnos para realizar tu reserva.