Cover-min 5

SUP

Servicios Poseidon Playa

Servicios de Hotel Poseidon Playa

Hotel Poseidon Playa tiene pone a tu disposición todos los servicios para que tu estancia en el hotel sea una experiencia inolvidable.
A lo largo de nuestras zonas comunes, encontrarás actividades y espectáculos destinados a todas las edades, sabemos que la animación familiar es un punto importante para ti. Además, en la temporada alta tiene lugar nuestro Mini Club, un lugar destino para los más pequeños.
 
Siguiendo por el interior de nuestro hotel, dispones de un bar para tomar un café o el restaurante buffet para degustar la gastronomía mediterránea.
 
En la parte exterior de nuestro complejo, encontrarás las dos piscinas, rodeadas de nuestras cómodas hamacas y atendida por el chiringuito del hotel para degustar los mejores cócteles.
 
Además, dispones de servicio Wifi gratuito en todo el complejo, para que permanezcas conectado, mientras disfrutas de las vacaciones.

Parking

Sabemos lo valioso que es tener tu coche seguro y cubierto durante tus vacaciones. Por ello, pese no disponer de parking en el propio hotel, ponemos a tu disposición un aparcamiento a escasos minutos andando de nuestro establecimiento.
NUESTRAS RECOMENDACIONES
Mantén tu coche seguro durante las vacaciones.
A partir de ahora, muévete a pie por la ciudad.

Primera línea de playa

Enjoy the extraordinary location of the Hotel Poseidon Playa in front of the Poniente beach. We also have a sun lounger reservation service on the beach, so that you can enjoy a unique day by the sea.

Sala Recreativa

We have a recreation room with billiards and electronic games so that the whole family can make the most of their experience at the Hotel Poseidon Playa.

ACTIVIDADES DENTRO DEL HOTEL

If you are looking to enjoy your holiday without leaving our hotel, don't worry, our entertainment programme, classified by age, ensures fun for the whole family. During high season we have all kinds of daily entertainment suitable for the whole family. Enjoy competitions, dances, performances, sports and much more.

PULPI CLUB

En nuestro mini club lo pasarán en grande mientras juegan y disfrutan de la animación de nuestra mascota Pulpi. Les sorprenderemos con cantidad de concursos y juegos en compañía de nuestros animadores. 

Bar

Nuestro bar salón es el lugar ideal para pasar un buen rato en compañía.  Allí podrás elegir entre muchas de las opciones de nuestra carta, como cafés especiales, refrescos, combinados y snacks.
Abierto desde las 10:00 para tu almuerzo, hasta las 24:00 para tu cóctel favorito después de cenar.
Y en verano podrás disfrutar de todo esto en nuestra terraza con unas vistas únicas a la playa de Poniente y la isla de Benidorm.

Restaurante

Queremos que disfrutes de la mejor gastronomía mediterránea y en nuestro restaurante buffet de Hotel Poseidon Playa encontrarás calidad y variedad de platos tradicionales, fríos, calientes, una amplia selección de postres caseros e irresistibles, además tenemos un show cooking para que disfrutes de tu plato al gusto.
 
Si eres intolerante al gluten, no te preocupes, porque disponemos de una amplia carta sin gluten con los mejores platos. Solo tienes que comunicárnoslo para ofrecerte nuestros mejores platos y disfrutar de nuestro restaurante. 

Traslados

Desde el Hotel Poseidon Playa te ofrecemos el servicio gratuito de traslado desde la estación de renfe de Alicante. Para acceder a este servicio la estancia mínima debe ser de 7 días, además, de reservarse con antelación, ya que las plazas son limitadas.
 
Para ello, una vez confirmada la reserva, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a traslados@hotelesposeidon.com , con los siguientes datos:
Nombre completo de la reserva, fecha y horario de los trenes, hotel donde te alojas, número de personas (si hay niños indicar la edad) y telefono de contacto.
Una vez te confirmemos la disponibilidad del servicio, se te enviará una confirmación a tu correo, que deberás presentar al conductor el día del traslado indicado.

PISCINAS

Hotel Poseidon Playa tiene una piscina exterior de 132 m2 y con fantásticas vistas al mar. La piscina tiene una parte delimitada para uso infantil con una profundidad máxima de 0,60 m. El acceso al agua es por escalerilla y no tiene adaptaciones para personas con movilidad reducida, aunque sí es accesible.
 
Desde la piscina exterior puedes contemplar unas vistas fabulosas de la Playa de Poniente y de la Isla de Benidorm. 

WIFI
Traslado
TV Satelite
Sala de recreativos
Resturant
Piscina para niños
Piscina Exterior
Parking
Consigna
Mininevera
Chiringuito
Calefacción
Caja fuerte
Bar
Aire acondicionado
Checkin Express
Recepción 24 horas
Restaurante buffet

APROVECHA LOS MEJORES PRECIOS

Ofertas destacadas en Poseidon Playa

Cuna Gratis

Si visitas Hoteles Poseidon con tu bebé, este descuento es perfecto para ti...
Reservar

Oferta para grupos

 ¿Reservas para un grupo numeroso y buscas un alojamiento con condicio...
Reservar

Oferta de oro 10% descuento

Disfruta de este descuento extra en la oferta oro en Poseidon Resort y La M...
Reservar

Oferta Viaja Seguro

¿Quieres disfrutar de un súper descuento del 20%? ¡Date prisa! Solo estará disponible hasta el 23 de febrero. ¡Aprovecha esta oferta y reserva ya tus vacaciones de verano al mejor precio!
Reservar

Descubre los mejores lugares en tus próximas vacaciones

¡Benidorm te espera!

ver guía

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Estate el día de todas las novedades, ofertas y eventos