Descubre
Hotel La Estación

Comodidad al alcance de todos

El mejor
PUNTO DE PARTIDA
A 10 minutos de todo
No es sencillo tener en una mano los parques temáticos y, en la otra, unas playas donde dejar que el sol adorne tu cuerpo. Pero en el Hotel La Estación te lo ponemos a un paso, con una salida a carreteras, que ya querría cualquier madrileño, a 10 minutos del centro y un parking cómodo, y gratuito, para olvidarte del coche durante todas tus vacaciones.

Y es que, podemos presumir de tener una piscina con vistas al mar y la montaña, un gimnasio donde cultivar el cuerpo y unas hamacas donde cultivar el intelecto, pero sobre todo, podemos presumir de que nuestra localización, frente a Benidorm, es envidiable.

Además, como nos va la comodidad de nuestros huéspedes, si eres de los que les gusta la marcha en el hotel, sin dar más paseos que de una barra a una hamaca, tenemos “saraos” para todos los públicos, con grupos que te llevarán a la afonía y tarareo constante, actividades y un fin de fiesta que recordarás con el mejor de los sueños.

Te podemos seguir contando mucho más sobre nosotros, pero creemos que te mereces descubrirlo. Aquí te esperamos.
Incluye
Parking
Parking
Nuestro hotel dispone de un amplio parking. Ideal para las personas que optan por el coche para venir a Benidorm. Las ventajas son múltiples ya que Benidorm está rodeado de pueblos con mucho encanto. Entre ellos destaca Altea, donde encontraremos un fantástico puerto deportivo o pasearemos hasta llegar a la iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, seguro que te impresiona su imponente cúpula desde la cual preside el casco antiguo. Y si lo que te gusta es descubrir grandes rincones, tienes que visitar El Albir. Su inmensa playa te deslumbrará, pero te avisamos, que no falten las cangrejeras. Si decides entrar a bañarte entenderás el porqué. Para los que no son muy fans de la arena es una gran ventaja, entras y sales limpio. Podríamos seguir hablándote de los bellos pueblos que nos rodean, pero es mejor que lo descubras cuando vengas a visitarnos. En definitiva. Tenemos parking gratuito.
Habitaciones
amplias
Habitaciones amplias
Si de algo estamos orgullosos en El Hotel La Estación es del tamaño de nuestras habitaciones. Son ideales para personas que viajan solas, les permite ser un poquito más laxos con el orden; parejas que están muy enamoradas, tantos besos y abrazos necesitan ser albergados en un espacio amplio; familias con niños, ya se sabe, cuando sales de vacaciones con los más pequeños tiendes a cargar más equipaje de la cuenta; Grupos de amigos muy presumidos, ya que, podrán hacer tantos cambios de ropa como la situación requiera. Tanto si te sientes identificado como si no, cuando conozcas nuestras habitaciones no podrás negar que son grandes de verdad.
Fácil
acceso
Fácil acceso
Cuando decían que todos los caminos llevan a Roma, se equivocaban. Todos los caminos llevan a El Hotel La Estación. En La Estación pensamos que el acceso debe ser muy fácil. Si te gusta conducir y perderte en la carretera, tendrás tantas opciones para llegar como tu lugar de partida requiera. Puedes hacerlo desde la autopista, -la salida se encuentra a escasos 300 metros-, la carretera nacional o, si eres de los que nada más llegar les gusta analizar el terreno, desde el centro de Benidorm. Como ves no hemos mencionado que el Hotel está ubicado encima de la estación de autobuses. No nos gusta presumir, pero somos el hotel mejor conectado de Benidorm. 


App Hoteles Poseidon
  • Reserva en un solo click
  • Gana puntos y disfruta de promociones
  • Descubre actividades y excursiones
  • Disfruta de Check-in Express
  • Programa tus traslados
  • Conoce tu próximo hotel
Descarga la aplicación que encontrarás en apple store y google play y empieza a disfrutar de la conexión con poseidon
900 37 34 91
¿Te gusta Hotel La Estación?
Si te sientes más cómodo, también puedes llamarnos para realizar tu reserva.