¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono

Debe indicar teléfono válido

Descubre
Hotel La Estación

Comodidad al alcance de todos

El mejor
PUNTO DE PARTIDA
A 10 minutos de todo

Sabemos que la playa es un gran lugar para disfrutar de las vacaciones, pero los parques temáticos también lo son.

Si has oído hablar de Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar, Terra Natura o Aqua Natura, seguro que estás deseando ir a explorarlos.

En el Hotel La Estación estarás cerca tanto de la playa como de los parques temáticos, además, tenemos parking cubierto gratuito.

Por si fuera poco, también contamos con una piscina con vistas al mar y a la montaña, una zona con hamacas donde relajarse mientras tomas el sol y un gimnasio donde ponerse en forma.

Incluye
Parking
Parking

El Hotel La Estación cuenta con un parking cubierto gratuito, perfecto si te gusta viajar en coche. Venir a Benidorm con tu vehículo puede resultar muy útil si eres de esas personas que tienen que verlo todo.

En los alrededores de Benidorm se encuentran algunos de los pueblos más bonitos de España. Te recomendamos visitar Altea, pasear por su casco antiguo y disfrutar de su ambiente en las noches de verano.

Otro lugar que no debes perderte es El Albir, si te gusta el senderismo, descubre la ruta del Faro del Albir, apta para todas las edades. Cuando llegues arriba verás una de las bahías más espectaculares del litoral mediterráneo.


Amplias habitaciones
Amplias Habitaciones

Una de las señas de identidad del hotel es la amplitud de nuestras habitaciones; están pensadas para disfrutar de las vacaciones en familia permitiendo a cada huésped disfrutar de su espacio e intimidad.

En resumidas cuentas, si eres de los que tiene que viajar con mil maletas, tendrás que esforzarte un poco más para llenar nuestras habitaciones. Son muy grandes.

¿A qué esperas para comprobarlo?

Fácil
acceso
Fácil acceso

El Hotel La Estación es uno de los hoteles mejor conectados de la ciudad. Nuestro edificio se encuentra justo encima de la estación de autobuses de Benidorm, por lo que desplazarte por la zona será fácil y cómodo.

Además, si viajas en coche podrás dirigirte hacia todas las direcciones muy rápidamente; la salida de la carretera nacional y la de la autovía se encuentran a escasos metros del hotel.

Como dice el refrán: “en Benidorm no todos los caminos llevan a Roma”. Ya sabes dónde llegan. Al Hotel La Estación.

¿Quieres saber más?
Puedes saber más sobre el hotel viendo este vídeo.
App Hoteles Poseidon
  • Reserva en un solo click
  • Gana puntos y disfruta de promociones
  • Descubre actividades y excursiones
  • Disfruta de Check-in Express
  • Programa tus traslados
  • Conoce tu próximo hotel
Vuelve a Viajar
¡Conoce nuestra app!
Descarga la aplicación que encontrarás en apple store y google play y empieza a disfrutar de la conexión con poseidon
900 37 34 91
¿Te gusta Hotel La Estación?
Si te sientes más cómodo, también puedes llamarnos para realizar tu reserva.