Hay lugares que están hechos para descubrirlos de dos formas, a pie y comiendo. Uno de ellos sin duda es La Vall de Laguar.
Por un lado, es un lugar idóneo para desconectar y admirar los paisajes naturales que encontramos en los alrededores. Paisajes verdes, cerezos en flor y pequeños lugares llenos de magia. No hay mejor entorno que este lugar para disfrutar de un buen paseo.
La variedad de rutas que ofrece la zona, hace que el Vall de Laguar sea una de las principales atracciones para los senderistas.
Después de una buena caminata no hay nada mejor que premiar a nuestro cuerpo de forma gastronómica, es por ello, por lo que te invitamos a que descubras nuestros platos realizados con productos de Km0. Arroz al horno, cocas artesanales o figatells son algunos de los platos que descubrirás.
Tras un largo día no hay nada mejor que descansar, es por eso, por lo que nuestros bungalows cuentan con las mejores comodidades. Nada mejor que un baño relajante en una bañera de hidromasaje con la vista del Valle.
Y por último, si eres atrevido, te recomendamos la habitación Rabet de Gat.