¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono

Debe indicar teléfono válido

Descubre
Hotel Alahuar

Gastronomía, naturaleza y relax

En la cima del
VALL DE LAGUAR
Rodeado de naturaleza

Hay lugares que están hechos para descubrirlos de dos formas, a pie y comiendo. Uno de ellos sin duda es La Vall de Laguar.

Por un lado, es un lugar idóneo para desconectar y admirar los paisajes naturales que encontramos en los alrededores. Paisajes verdes, cerezos en flor y pequeños lugares llenos de magia. No hay mejor entorno que este lugar para disfrutar de un buen paseo.

La variedad de rutas que ofrece la zona, hace que el Vall de Laguar sea una de las principales atracciones para los senderistas.

Después de una buena caminata no hay nada mejor que premiar a nuestro cuerpo de forma gastronómica, es por ello, por lo que te invitamos a que descubras nuestros platos realizados con productos de Km0. Arroz al horno, cocas artesanales o figatells son algunos de los platos que descubrirás.

Tras un largo día no hay nada mejor que descansar, es por eso, por lo que nuestros bungalows cuentan con las mejores comodidades. Nada mejor que un baño relajante en una bañera de hidromasaje con la vista del Valle.

Y por último, si eres atrevido, te recomendamos la habitación Rabet de Gat.

Junior suite
con bañera hidromasaje
¿Un baño entre burbujas y con vistas?

Imagínate un baño en una impresionante bañera de hidromasaje tras una larga caminata o celebrando una ocasión especial con tu pareja, suena relajante, ¿verdad?

Pues eso no es todo, la bañera hidromasaje está colocada ante un Valle con unas vistas espectaculares, podrás disfrutar de las montañas y del mar, sin salir de la bañera.

Y si para terminar añades al baño, una buena copa de cava y unas cerezas de la zona, la experiencia se convertirá en el mejor de tus sueños.

Exquisito
Restaurante
Restaurante

En el restaurante del Hotel Alahuar disfrutarás de la gastronomía local, elaborada con productos de la zona.

Probarás todo tipo de platos tradicionales, pero siempre con nuestro toque especial, puchero con pilotes, cocas artesanales, arroces al horno. El verdadero problema será elegir por cuál te decantas.

Para que la experiencia sea completa, nuestro restaurante está ubicado en un lugar idílico con unas maravillosas vistas que harán que tu mirada se pierda por el valle al mismo tiempo que disfrutas de nuestros platos.

Turismo
activo
Turismo activo

Uno de los mayores placeres de la vida para cualquier senderista es disfrutar de una buena ruta, en un entorno espectacular y con buena compañía. Por ello, te animamos a que vengas a conocer El Barranco del Infierno también conocido como la Catedral del Senderismo.

A lo largo de sus 6.000 escalones, construidos por los moriscos, encontrarás paisajes espectaculares donde descubrirás algunas pinturas rupestres en las cuevas de la zona.

Si te gustan las grandes aventuras no lo dudes y ven a descubrir la Catedral del Senderismo de la mano de Hotel Alahuar.

¿Quieres saber más?
Puedes saber más sobre el hotel viendo este vídeo.
App Hoteles Poseidon
  • Reserva en un solo click
  • Gana puntos y disfruta de promociones
  • Descubre actividades y excursiones
  • Disfruta de Check-in Express
  • Programa tus traslados
  • Conoce tu próximo hotel
Vuelve a Viajar
¡Conoce nuestra app!
Descarga la aplicación que encontrarás en apple store y google play y empieza a disfrutar de la conexión con poseidon
900 37 34 91
¿Te gusta Hotel Alahuar?
Si te sientes más cómodo, también puedes llamarnos para realizar tu reserva.