¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono

Debe indicar teléfono válido

Descubre
Hotel Alahuar

Gastronomía, naturaleza y relax

En la cima del
VALL DE LAGUAR
Rodeado de naturaleza
Hay lugares que están hechos para descubrirlos de dos formas, a pie y comiendo. Uno de ellos sin duda es La Vall de Laguar.

Punto idóneo para los amantes del senderismo, o para el que quiere salir a dar un paseo y ver algo más que asfalto y edificios. Porque se combinan muy bien los paisajes; verdes, florecientes de cerezos y pequeños lugares llenos de magia de otras épocas. Donde el verdadero placer de andar es disfrutar de todo lo que te rodea.

Ahora, una vez pasado el kilometraje, el cuerpo se merece un premio, nosotros hemos decidido que sea en forma gastronómica. Descubriendo la otra parte del valle, la de los productos de Km0, que harán de tu paladar, un templo del gusto. Y es que si pruebas nuestro arroz al horno, los figatells o las cocas artesanales, no vas a querer volver a probar ni el mejor cocido de la abuela.

Claro, después de un día así, lo que toca es descanso, por ello hemos preparado nuestros bungalows con las mejores comodidades, incluso para que no pierdas de vista El Valle, encontrarás bañeras de hidromasaje en una posición ideal para reconocerlo.

Y para los más “movidos”  guardamos una última sorpresa, nuestra habitación Rabet de Gat, porque cuando se apagan las luces, se enciende el fuego.
Junior suite
con bañera hidromasaje
¿Un baño en la habitación con vistas?
Una impresionante Bañera Hidromasaje dentro de una habitación nunca viene mal y más si tienes que celebrar algo en pareja. Puede que pienses que solo se trata de una bañera grande con burbujas. Lo siento, te equivocas. Aquí en Alahuar esa definición no puede estar más alejada de la realidad. Para empezar nosotros no hemos colocado una pared delante de él, te hemos colocado un valle, más concretamente el Vall de Laguar, el que podrás disfrutar gracias a las grandes cristaleras que te ofrecen una vista panorámica de sus montañas y el mar. Y qué mejor forma de disfrutarlo que con tu pareja, una buena copa de cava y, si lo haces con cuidado, unas cerezas de la zona. A partir de aquí, podrás disfrutar tanto como tu imaginación te permita. Seguro que ya no piensas lo mismo sobre una Bañera Hidromasaje, ahora sólo te queda comprobarlo.
Exquisito
Restaurante
Restaurante
En nuestro restaurante podrás disfrutar de la gastronomía local. Nos gusta pensar que nuestro ingrediente secreto es el cariño que nuestros cocineros ponen en cada receta. Aquí te chuparás los dedos con platos tradicionales como son el arroz al horno o un puchero con pilotes. Además, si eres de los que piensa que se come con la vista o que el entorno influye para saborear un buen plato, bienvenido al equipo. Nuestro restaurante cuenta con techos abovedados y con unas formidables vistas al Vall de Laguar. Deja que tu mirada se pierda por la tranquilidad del valle. Si tu cena es de las que va a marcar un antes y un después en tu vida, te proponemos nuestra bodega; podrás disfrutar de un ambiente más íntimo, con su chimenea, y una buena compañía. Eso sí, si todavía no conoces el Barranco del Infierno, organiza un paseo antes de volver a casa. Puede que tu pantalón preferido se te haya quedado un poco estrecho.
Turismo
activo
Turismo activo
Seguro que recuerdas cuando compraste tus primeras botas . Las necesitabas sí o sí, ibas a adentrarte en el mundo del senderismo. A partir de entonces todos los fines de semana ibas a salir con tu pareja a la montaña. Cada vez que veías a Jesús Calleja en su programa de televisión te daba envidia. Tú querías formar parte de eso. Se podría decir que ha pasado cierto tiempo y que el destino ha querido que nos encontremos. Ahora que has llegado hasta nosotros, te damos la bienvenida a la conocida como “Catedral del Senderismo”. Adentrarse en el Barranco del Infierno no puede estar más alejado de su nombre, encontrarás uno de los lugares más bellos del interior levantino, recorrerás sus más de seis mil escalones moriscos o conocerás sus pinturas rupestres, que decoran las pequeñas cuevas de toda la zona. Empieza a engrasar las botas, tienes mucho camino que recorrer.
App Hoteles Poseidon
  • Reserva en un solo click
  • Gana puntos y disfruta de promociones
  • Descubre actividades y excursiones
  • Disfruta de Check-in Express
  • Programa tus traslados
  • Conoce tu próximo hotel
Descarga la aplicación que encontrarás en apple store y google play y empieza a disfrutar de la conexión con poseidon
900 37 34 91
¿Te gusta Hotel Alahuar?
Si te sientes más cómodo, también puedes llamarnos para realizar tu reserva.