galeria-10

Hotel Restaurant Alahuar

Nuestros servicios

Hotel Alahuar

Una experiencia única

Estas vacaciones vive momentos inolvidables hospedándote con nosotros

Piscina

 En Hotel Alahuar queremos que disfrutes al máximo de tu estancia con nosotros, tanto que no te hará falta salir del hotel para crear recuerdos inolvidables. Hotel Alahuar tiene una piscina exterior de 50 m², una diseñada exclusivamente para adultos, y otra para niños. 

SALÓN MIRALL

Nuestro Salon Mirall cuenta con una superficie total de 62,75 m². Y sus dimensiones 7,70 m x 8,15 m. Este salón se adapta a las necesidades de nuestro cliente y puede acoger un evento de hasta 50 personas si se opta por un montaje tipo cine. O, 25 personas si se requiere una disposición del espacio en forma de U. 

Salón Bodega

También te proponemos que descubras nuestro Salón Bodega, ideal para reuniones un poco más intimas. Su superficie total es de 39,90 m², y sus dimensiones 7,00 m x 5,70 m, y es el lugar perfecto para celebrar eventos mientras disfrutas de un ambiente cálido y relajado frente al fuego.

Parking exterior gratuito

Si has emprendido tu visita Vall de Laguar en coche, te lo ponemos muy fácil para que no tengas que preocuparte de donde estacionar en todas las vacaciones. Tendrás acceso a un parking gratuito, tanto si te alojas con nosotros, como si únicamente has venido por la gastronomía. 

Helicóptero

Tu estancia con nosotros no solo va a ser caminar, relax y saborear la gastronomía local, te tenemos preparadas muchas sorpresas. Para que tu visita sea aún más especial, ponemos a tu disposición nuestra opción de un viaje en helicóptero en la que vivir sensaciones inolvidables. 

Bar

Contamos con un bar exterior a tu disposición las 24 horas del día. Es el lugar perfecto para disfrutar de una buena copa con amigos, socializar con gente nueva y probarás el sabor de nuestros deliciosos cócteles.  

WIFI
TV Satelite
Salón de reuniones
Resturant
Piscina Exterior
Parking Gratuito
Mininevera
Trayecto Helicoptero
Consigna
Calefacción
Caja fuerte
Bar
Aire acondicionado
Checkin Express
Recepción 24 horas
Restauración en mesa

Todas nuestras ofertas

Cuna Gratis

Si visitas Hoteles Poseidon con tu bebé, este descuento es perfecto para ti...
Reservar

Oferta para grupos

 ¿Reservas para un grupo numeroso y buscas un alojamiento con condicio...
Reservar
Oferta Bono Turístico

Oferta Bono Turístico

Este año 2024 benefíciate del programa bono viaje de la Comunitat Valenciana con Hoteles Poseidon.
Reservar

Descubre nuestras habitaciones y ven con nosotros

Vive tu experiencia Alahuar

Habitaciones

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas todas nuestras novedades y ofertas en nuestros Hoteles Poseidon