¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono

Debe indicar teléfono válido

Descubre
Hotel Playas de Torrevieja

Increíbles vistas al mar

Torrevieja
FRENTE AL MAR
Pensando en todos
Como la pequeña aldea gala de Asterix y Obelix, encontrarás frente al mar el Hotel Playas de Torrevieja. Y como hacen allí, tenemos nuestra propia poción mágica para hacer de las vacaciones en familia, unas vacaciones inolvidables.

Empezando por nuestras habitaciones, de gran capacidad, con la medida exacta para encontrarte a tus anchas y el espacio justo para controlar a toda la familia.

Desde aquí partirá el camino hacía la diversión, ya que nuestros animadores, cargados con pilas duracell, no paran, creando actividades para toda la familia. Eso sí, si eres de hamaca y libro, también encontrarás tu rincón, para llenarte de paz.

Hablando de rincones, nosotros hemos destinado uno bastante grande a los más pequeños, lo hemos llamada Pulpi Splash Park, una piscina con juegos para que ellos disfruten y los padres puedan estar tranquilos.

Como ves, no hemos dejado ni un resquicio que no esté preparado para toda la familia, además de ser accesibles, en el sentido estricto de la palabra, ya que contamos con accesos, instalaciones y habitaciones para personas con movilidad reducida.

Ahora solo queda juntar a toda la familia y descubrirles unas verdaderas vacaciones.
Animación para
toda la familia
Animación para toda la familia
La ciudad del sol ofrece muchas posibilidades a la hora de programar actividades. Nuestros animadores tienen el plan perfecto para entretener a la familia al completo. Verás a tus hijos pasarlo en grande con juegos de mesa o correteando con sus nuevos amigos. Podrás demostrar que el ajedrez no acaba con el jaque pastor, o que, aunque no seas capaz de ganar ni una partida a la Play Station, tienes mucha maña con el arco. Por otro lado, verás que quien parecía tener un romance con la garrota, poco a poco la va dejando aparcada. Te sorprenderá ver cómo es capaz de memorizar y reproducir la coreografía al completo de “no rompás más”, por cortesía de Coyote Dax. Ah, hay una sopresa para los niños, pero no podemos revelarlo todo. Si nos guardas el secreto te podemos adelantar que se llama Pulpi, que merodea por el hotel y que no pasa desapercibido. Les gustará.
Vistas
al mar
Vistas al mar
Se puede decir que tenemos vistas con habitaciones. Y en ellas, hemos descubierto los siguiente síntomas en nuestros huéspedes; primero comienzan a observar el mar, descubren los diferentes azules que se funden en un amalgama perfecta de colores; caen sumidos en una relajación constante al ver el ir y venir de las olas, donde sólo se aprecia el romper junto a la playa; se asombran al ver mecerse los pequeños barcos en la lejanía, desdibujando el horizonte, y una vez llegados hasta aquí, perdidos ante semejante belleza, sólo el graznido de las gaviotas les saca del ensoñamiento. Por ello, la Dirección del hotel recomienda mirar en dirección opuesta al mar cada 3 o 4 horas. Tanta belleza no puede ser procesada por un único ser humano.
Habitaciones
muy amplias
Habitaciones muy amplias
Cuando vamos de vacaciones siempre buscamos lo mismo, espacio. Espacio para pensar, relajarse, disfrutar y hacer lo que nos venga en gana. Por eso, nuestras habitaciones, además de estar a la última, tienen una característica que destaca por encima de todas, son espaciosas o, como se denomina en el argot hotelero, son amplias habitaciones. Porque toda familia que se precie, acaba reduciendo ese espacio comprando los siguientes artilugios: unas palas de playa -quién no se ha visualizado alguna vez en la orilla dando derechazos como el mejor Rafa Nadal-, una colchoneta en forma de cocodrilo, unas chanclas cangrejeras para ir a las rocas, una caña de pescar, un balón de Voileyball, un par de zapatos -en la costa son más baratos-, unos cuantos souvenirs para los primos del pueblo y, en ocasiones, el equipo completo -aletas incluidas- para hacer esnórquel y explorar los fondos marinos de la zona. Como ves, nuestras habitaciones no son amplias por casualidad. A todos nos gusta tener nuestro espacio. Date un capricho sea del tamaño que sea, ¡estás de vacaciones!
App Hoteles Poseidon
  • Reserva en un solo click
  • Gana puntos y disfruta de promociones
  • Descubre actividades y excursiones
  • Disfruta de Check-in Express
  • Programa tus traslados
  • Conoce tu próximo hotel
Descarga la aplicación que encontrarás en apple store y google play y empieza a disfrutar de la conexión con poseidon
900 37 34 91
¿Te gusta Hotel Playas de Torrevieja?
Si te sientes más cómodo, también puedes llamarnos para realizar tu reserva.