Cover servicios

Nuestros servicios

Hotel Playas de Torrevieja

Una experiencia única

En Hotel Playas de Torrevieja queremos que tengas una estancia única, por ese motivo  hemos preparado todo lo necesario para que estas vacaciones marquen la diferencia.

Te invitamos a que descubras nuestras instalaciones y servicios. 

Tanto si viajas solo, como en familia, nos amoldamos a tus necesidades, para que estas vacaciones no te preocupes por nada. 

Si nos visitas en verano, tienes que descubrir nuestro plan de animación diario, donde toda la familia podrá reír, bailar, cantar, participar en actividades acuáticas y deportivas, y muchísimo más.
 
Como siempre, hemos pensado en los más pequeños de la casa, y por eso hemos creado una zona de piscina infantil llamada Pulpi Splash Park. Hemos equipado nuestras piscinas con todo lo que pueden necesitar pequeños y mayores, para disfrutar de una desconexión total estas vacaciones. Mientras tus hijos se divierten en Pulpi Splash Park, tú podrás saborear un rico cóctel en la piscina para adultos que hemos habilitado especialmente para ti.

BAR

Nuestro flamante bar-cafetería tiene una decoración sencilla con tonos blancos y sillones en tonos naranjas y chocolate muy confortables. Es el lugar ideal para pasar un buen rato entre amigos o en pareja mientras disfrutas de tu bebida favorita.

Mira nuestra amplia carta y elige lo que te apetezca en cada momento: cafés especiales, licores, combinados, gintonics, snacks…

RESTAURANTE

Hotel Playas de Torrevieja dispone de un restaurante con cocina propia y servicio tipo buffet de desayunos, comidas y cenas, donde encontrarás platos tradicionales de la cocina mediterránea, caseros, fríos y calientes, terminando por una selección de postres irresistibles.

Nos encantan las noches temáticas y por eso, introducimos gastronomías de otros países y platos especiales del chef.

No puede faltar nuestro show cooking, para degustar los mejores platos elaborados al momento.

Y si vienes con niños pequeños, podrán disfrutar de un rincón pensado para ellos con platos que les encantarán. 
Si tienes problemas con el gluten, además de la oferta del menú buffet, te ofrecemos nuestra carta sin gluten. En ella encontrarás arroces, pizzas, pastas, postres, etc. Y si necesitas otro tipo de dieta, no dudes en comunicárnoslo para que sigas disfrutando de nuestro restaurante. 

PISCINA

Este verano chapotea, refréscate y, sobre todo, relájate en nuestras piscinas exteriores. 
Los más pequeños lo pasarán en grande en nuestra piscina infantil, llamada Pulpi Splash Park. Y para los adultos contamos con una piscina con forma de riñón que tiene 265 m2. La profundidad mínima es de 120 cm y la máxima de 200 cm. Ambas piscinas tienen acceso tipo escalerillas, pero como queremos que todo el mundo pueda darse un chapuzón, la piscina de adultos está equipada con un elevador hidráulico de sencillo manejo. 

STAGES DEPORTIVOS TORREVIEJA

Hotel Playas de Torrevieja es uno de los hoteles más recomendado en España, Escandinavia y otras partes de Europa por equipos deportivos, ya que aquí conocemos las necesidades de los mismos en cuanto a alojamiento, alimentación, traslados, descanso y entrenamientos, además de encontrarse en primera línea de playa, una ubicación única.
 
Si necesitas un sitio donde organizar la concentración o pretemporada de tu equipo, Hotel Playas de Torrevieja es el lugar perfecto.

PULPI CLUB

En nuestro mini club lo pasarán en grande mientras juegan y disfrutan de la animación de nuestra mascota Pulpi. Les sorprenderemos con cantidad de concursos y juegos con la ayuda de nuestro equipo de animadores. Estamos seguros de que Pulpi no pasará desapercibido para ellos. 

Pulpi Splash Park

Como una de nuestras principales prioridades es asegurar la diversión de la familia al completo, hemos habilitado una piscina exterior para adultos, y otra infantil, llamada Pulpi Splash Park, con divertidos toboganes y chorros para los más pequeños.  

Traslado

Hotel Playas de Torrevieja pone a tu disposición su servicio gratuito de traslados desde la Estación de RENFE Alicante, para todos aquellos que reserven a través de nuestra web y tengan estancias mínimas de 7 noches. Este servicio es gratuito y tiene las plazas limitadas, por lo que, está sujeto a disponibilidad y a confirmación por parte del hotel.  Nuestro horario de traslados es de 8:00am a 20:00pm. 
También te ofrece su servicio gratuito de traslados desde la Estación de RENFE Alicante o desde el Aeropuerto de Alicante para reservas realizadas en nuestra web y con estancias mínimas de 7 noches.
Este servicio ha sido pensado para aquellos visitantes extranjeros,que necesitan que su viaje sea lo más cómodo posible.

BIKEFRIENDLY

En Hotel Playas de Torrevieja somos Bikefriendly, nos encanta que vengas con tu bici. Para hacer que tu viaje en bici sea lo más cómodo posible hemos habilitado un espacio dedicado al mantenimiento, la limpieza, y el almacenamiento de vuestras bicicletas. Arreglala en nuestro pequeño taller e incluso guardarla cómodamente durante toda la noche.
WIFI
Traslado
TV Satelite
Salón de reuniones
Resturant
Pulpi Splash
Sala de niños
Piscina para niños
Piscina Exterior
Parking
Parking de bicis
Mininevera
Chiringuito
Calefacción
Caja fuerte
Bar
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Checkin Express
Restaurante buffet

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Ofertas del Hotel Playas de Torrevieja

Cuna Gratis

Si visitas Hoteles Poseidon con tu bebé, este descuento es perfecto para ti...
Reservar

Oferta para grupos

 ¿Reservas para un grupo numeroso y buscas un alojamiento con condicio...
Reservar

Oferta de oro 10% descuento

Disfruta de este descuento extra en la oferta oro en Poseidon Resort y La M...
Reservar

¿Qué hacer en Torrevieja?

La ciudad de sal y mar

Vas a Torrevieja pero no sabes qué hacer. Te proponemos distintos planes y recomendaciones para que pases unos días inolvidables.
Guía Completa de Torrevieja

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Entérate de todas las ofertas y evento