Descubre
Hotel Playas de Guardamar

Un oasis en la Costa Blanca

Un paraiso
FRENTE AL MAR
PLAYAS Y DUNAS SALVAJES
Que te acune el mar Mediterráneo y al despertar te encuentres con un playa salvaje, y todo sin que te toque la lotería. No, no es un sueño. Estás en el Hotel Playas de Guardamar. 

Nos ubicamos frente a la Playa del Moncayo, donde sus dunas, vegetación y lugar, hacen de ella una playa inolvidable y envidiable para todos. Y es que en menos de 3 minutos, vas desde tu habitación, hasta tu toalla en la playa

Y, como verás, hacemos mucha incidencia en que no pierdas de vista el mar, por eso todas nuestras habitaciones son con vistas al Mediterráneo

Si le damos importancia a que disfrutes del mar, también a que lo hagas en familia. Por ello nuestra animación es para todos, desde el pequeño que puede revivir batallas en la piscina de bolas, pasando por los juegos de piscina para los más “adultos” o esas clases de baile que hacen la delicia de cualquier cadera.

Así que si has leído hasta aquí, tu siguiente paso es elegir cuando nos visitas y cuantos modelos de bañador vas a atraer. 

P.D.: La temperatura media del agua es de 28º en verano y no baja de los 20ª en invierno, vamos que te puedes bañar sin neopreno.
En primera
línea de playa
En primera línea de playa
Te vamos a contar un secreto; en los sitios de playa todo se mueve más despacio. Olvídate del estrés del metro, de las colas para subir al autobús y de la típica frase; “eso lo necesito para mañana”. Aquí las cosas van de otra manera; prisa, prisa, nadie tiene. Así que te recomendamos que sincronices tus pulsaciones con las de un lugareño al azar, y dejes que la mayor preocupación sea a qué hora te tomas la primera cerveza. Y si de desconectar se trata, qué mejor forma de hacerlo que con la playa justo al lado de la cama. Porque estar en primera línea, tiene sus ventajas; dormirás mejor, identificarás rápidamente los mejores sitios para tomar el sol y, cuando vuelvas a casa, podrás decir que las gaviotas componían canciones para ti. Como último consejo, si quieres algo de acción, puedes darte un paseo para conocer las dunas que rodean el hotel.
Animación para
toda la familia
Animación para toda la familia
Sabemos que las vacaciones suelen ir ligadas al descanso, pero a nosotros nos gusta que, además, nuestros clientes hagan cosas que no pueden hacer en su día a día. Por eso, tenemos un equipo de animación dispuesto a sorprenderte. Vas a mover las caderas a deshoras, marcarás goles dignos del Balón de Oro y, por supuesto, sentirás agujetas en músculos que no sabías que existían. Pero eso no es todo, también te verás inmerso en historias de piratas, conversaciones sobre la Leyenda del Castillo de Guardamar o en fiestas de disfraces para toda la familia. En el Hotel Playas de Guardamar proponemos actividades para todos. Para nosotros la fecha del DNI no tiene importancia. Lo que nos importa es que te diviertas.
Adaptado
para niños
Adaptado para niños
Si sus hijos le piden alojarse en el Hotel Playas de Guardamar, es porque estamos hechos para ellos. Aquí se comparten juegos y aficiones, se compite por el mejor dibujo, pero, sobre todo, se forjan amistades para toda la vida. Pero el punto estrella es nuestra piscina infantil. Jugarán, se convertirán en piratas y, lo más importante, combatirán el calor. Mientras, los padres, podrán relajarse en la piscina contigua, hablar de lo bien que chapotean sus retoños y de sus progresos en las clases de natación, soñando con encontrar a la próxima Mireia Belmonte. Todo con la tranquilidad de que el socorrista estará atento a cada uno de sus movimientos. No se sorprenda si acaba creando un grupo de WhatsApp con todos los padres del Hotel.
App Hoteles Poseidon
  • Reserva en un solo click
  • Gana puntos y disfruta de promociones
  • Descubre actividades y excursiones
  • Disfruta de Check-in Express
  • Programa tus traslados
  • Conoce tu próximo hotel
Descarga la aplicación que encontrarás en apple store y google play y empieza a disfrutar de la conexión con poseidon
900 37 34 91
¿Te gusta Hotel Playas de Guardamar?
Si te sientes más cómodo, también puedes llamarnos para realizar tu reserva.