¿Te llamamos?

Introduce tu número de teléfono

Debe indicar teléfono válido

Descubre
Hotel Playas de Guardamar

Un oasis en la Costa Blanca

Un paraiso
FRENTE AL MAR
PLAYAS Y DUNAS SALVAJES

Despiértate cada mañana frente a una espectacular playa con dunas salvajes. El Hotel Playas de Guardamar se encuentra frente a la Playa del Moncayo, solo necesitarás tres minutos, desde que salgas de tu habitación, para poner un pie en la arena o, si lo prefieres, entrar directamente en el agua para darte un chapuzón.

En Guardamar, la temperatura del mar se mantiene muy agradable durante todo el año; en verano el agua está a unos 28 grados y, en invierno, tan solo desciende hasta los 20 grados. Si eres de los que necesita darse un baño, independientemente de que sea invierno o verano, Guardamar es el lugar perfecto para ti.

En primera
línea de playa
En primera línea de playa

Una de las características que hacen únicas a nuestro hotel. Todos creemos en el poder curativo del mar, y es que la vida frente a él es mucho más relajante. Nuestro hotel se encuentra en primerísima línea de playa.

Podrás decidir entre quedarte en la piscina y disfrutar de nuestras instalaciones o acercarte a la playa a recorrer sus kilómetros de costa por la orilla del mar y darte un chapuzón en sus aguas cristalinas.

Cuando estés de vuelta, después de un intenso día de playa, te invitamos a que saques el máximo partido a tu habitación. Disfruta de su balcón y baja tus pulsaciones mientras te relajas rodeado de dunas salvajes. Verás que te encuentras en un marco incomparable.

Animación para
toda la familia
Animación para toda la familia

La fórmula perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables está compuesta de descanso y diversión al mismo tiempo. Por eso tenemos un equipo de animación que logrará sorprenderte. Podrás convertirte en el rey o reina de la pista o ser el pichichi de todos nuestros torneos. Además, los niños volverán al colegio contando la Leyenda del Castillo de Guardamar y lo felices que fueron cuando toda su familia ganó el concurso de disfraces.

Adaptado
para niños
Adaptado para niños

En el Hotel Playas de Guardamar los niños se sentirán en el paraíso; a partir de ahora, no querrán salir de su lugar favorito, nuestra piscina infantil. En ella disfrutarán de juegos pensados exclusivamente para ellos y, además, podrán fantasear con historias de piratas y sentirse parte de la tripulación de Barba Roja.

Los más pequeños estarán supervisados en todo momento por nuestros socorristas, nuestro objetivo es que tanto padres como niños puedan sacarle el máximo partido a sus vacaciones con total tranquilidad.

¿Quieres saber más?
Puedes saber más sobre el hotel viendo este vídeo.
App Hoteles Poseidon
  • Reserva en un solo click
  • Gana puntos y disfruta de promociones
  • Descubre actividades y excursiones
  • Disfruta de Check-in Express
  • Programa tus traslados
  • Conoce tu próximo hotel
Vuelve a Viajar
¡Conoce nuestra app!
Descarga la aplicación que encontrarás en apple store y google play y empieza a disfrutar de la conexión con poseidon
900 37 34 91
¿Te gusta Hotel Playas de Guardamar?
Si te sientes más cómodo, también puedes llamarnos para realizar tu reserva.