Copia de 22071_030DFR

Hotel Playas de Guardamar

Descubre todos nuestros servicios

Instalaciones preparadas para una estancia idílica

En Hotel Playas de Guardamar te ofrecemos todo lo necesario para disfrutar de tu estancia en cualquier estación del año. Nuestras instalaciones han sido pensadas con el fin de que no te haga falta salir del hotel para vivir unas vacaciones llenas de recuerdos inolvidables.

Tanto si viajas solo, con tu familia o con tu equipo deportivo, nos amoldamos a todas tus necesidades, para que estas vacaciones no te preocupes por nada.

Si nos visitas en verano, te animamos a descubrir nuestro plan de animación diario, una de las muchas actividades que forman parte de nuestra oferta de ocio. Podrás reír, bailar, cantar, participar en actividades acuáticas y deportivas, y muchísimo más.

Y no te preocupes, no nos olvidamos de los más pequeños, sabemos que ellos también deben estar entretenidos, para ellos hemos preparado todas las actividades de nuestro Mini Club, con parque de bolas incluido para que lo pasen en grande.
 
¡Estas vacaciones no querrás salir de Hotel Playas de Guardamar!

*La edad de los niños para acceder al Miniclub y realizar las diferentes actividades de animación es de 4 a 12 años (siempre que puedan ir al baño solos o tener control de esfínteres). Las actividades en las que podrán estar sin la compañía de algún adulto, serán indicadas solo por animación.

Parking

Olvídate de preocuparte por dónde aparcar el coche estas vacaciones, en Hotel Playas de Guardamar te lo ponemos muy fácil. Solicita una plaza de parking en tu reserva online y facilita tu viaje. Ponemos a tu disposición un parking exterior descubierto, vigilado por cámaras de seguridad las 24h del día. 

SALONES

Si estás buscando el lugar perfecto para un evento o reunión, en Hotel Playas de Guardamar ponemos a tu disposición nuestros dos salones para eventos. Cuentan con características distintas, para adaptarse a todas tus necesidades con capacidad de hasta 350 personas. 

Piscinas

Nuestras piscinas han sido pensadas para todos los públicos. Los más pequeños pueden disfrutar en nuestra piscina infantil, o participar en los juegos y aventuras que propone nuestro equipo de animación, mientras que los adultos desconectan tomando el sol o disfrutando de un buen cóctel.

STAGES DEPORTIVOS

Hotel Playas de Guardamar conoce las necesidades de los equipos deportivos en cuanto a alojamiento, alimentación, traslados, etc. Equipos de toda España, Escandinavia y otras partes de Europa se benefician de las características de: nuestros servicios, ubicación en primera línea de playa, sol y suaves temperaturas.

BAR LAS DUNAS

Nuestro bar tiene una gran terraza y está abierto durante toda la temporada en horario de 9:00 a 00:30. Podrás pasar un rato divertido con nuestros juegos recreativos y de mesa. Y en verano, ponemos a tu disposición el Chiringuito de Las Dunas, para que puedas disfrutar del mismo servicio desde el exterior del hotel.

BAR PISCINA

El Bar de la piscina de Hotel Playas de Guardamar, es el mejor punto para refrescarte y  está abierto durante la temporada de verano. Podrás disfrutar de una amplia carta de cafés, refrescos, cócteles y combinados, además de snacks como sándwiches o perritos calientes. 

RESTAURANTE

Hotel Playas de Guardamar dispone de desayunos, comidas y cenas con concina en vivo, donde encontrarás platos tradicionales de la cocina mediterránea, caseros, fríos y calientes. Nos encantan las noches temáticas y por eso, introducimos gastronomías de otros países y platos especiales del chef. 

Piscina climatizada

Experimenta el máximo relax en nuestra exclusiva piscina climatizada. Perfecta para desestresarse con hidromasaje y jets revitalizantes, diseñada para ofrecerte un oasis de tranquilidad y bienestar. Disfruta de este lujo en el Hotel Playas de Guardamar excepto en verano del 01/06 al 31/08.

Mini Club

En nuestro mini club, los más pequeños vivirán aventuras inolvidables, jugando y disfrutando con la animación de nuestra mascota Pulpi. Un espacio seguro y divertido diseñado para el entretenimiento de los niños, garantizando sonrisas y diversión en cada visita. 

Parque Infantil Interior

El parque infantil interior en el Hotel Playas de Guardamar ofrece un refugio de diversión y juegos para los más jóvenes. Con una variedad de actividades para entretener y estimular la imaginación de los niños, este espacio promete un entorno protegido y cómodo, asegurando que cada día sea una nueva aventura.

Todo Incluido Premium

Descubre el lujo y la comodidad con nuestro servicio Todo Incluido Premium en el Hotel Playas de Guardamar. Disfruta de una selección exclusiva de bebidas de primera, gastronomía gourmet, y acceso privilegiado a instalaciones y servicios especiales. Vive una experiencia inigualable con atenciones y detalles de nivel superior.

Sala de Lactancia

En el Hotel Playas de Guardamar ofrecemos a las madres un rincón acogedor dedicado a la lactancia materna. Ubicado en una zona tranquila del hotel, este espacio cuenta con todo lo necesario para que las mamás puedan alimentar a sus bebés con comodidad e intimidad. 

Cycling Friendly

En el Hotel Playas de Guardamar somos cycling friendly y hemos diseñado instalaciones para atender las necesidades de los ciclistas. Ofrecemos un lugar seguro para guardar tus bicicletas, así como herramientas y equipo de reparación básico, incluso zona de lavado y carga.
WIFI
Traslado
TV Satelite
Salón de reuniones
Resturant
Pulpi Splash
Sala de niños
Piscina para niños
Piscina Exterior
Parking
Parking de bicis
Mininevera
Consigna
Gimnasio
Chiringuito
Calefacción
Caja fuerte
Bar
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Checkin Express
Restaurante buffet

Nuestras ofertas

Cuna Gratis

Si visitas Hoteles Poseidon con tu bebé, este descuento es perfecto para ti...
Reservar

Oferta para grupos

 ¿Reservas para un grupo numeroso y buscas un alojamiento con condicio...
Reservar
Seguro de asistencia en viaje incluido

Oferta +60

Disfruta de nuestra oferta +60 con seguro de asistencia en viaje incluido.
Reservar
Oferta Viaja Seguro 15%

Oferta Viaja Seguro

¡Ahora tu estancia al 15%! Además, con "Aplázame" págalo en cómodos plazos y disfruta de tus vacaciones.
Reservar

Oferta Larga Estancia 10% de descuento

Largas vacaciones en nuestros hoteles al 10% 
Reservar
Verano 23

BIENVENIDO VERANO 2023

La temporada más esperada del año está aquí y queremos celebrarlo contigo con una oferta irresistible.
Reservar
Semana de ensueño

Oferta Playas de Guardamar

Precio irresistible en nuestro Hotel Playas de Guardamar con media pensión.
Reservar

Oferta Monoparental

Viajar a solas con los más pequeños de la familia siempre es una gran avent...
Reservar
Conoce las condiciones

Traslados Gratuitos Hoteles Poseidon

Traslados Gratuitos con Hoteles Poseidon bajo disponibilidad, descubre las condiciones.
Reservar

Que no se te escape ninguna de nuestras novedades

¿Conoces todas nuestras ofertas?

Ofertas

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas ninguna de nuestras novedades en nuestros Hoteles Poseidon