Copia de 22071_030DFR

Descubre todos nuestros servicios

Instalaciones preparadas para una estancia idílica

En Hotel Playas de Guardamar te ofrecemos todo lo necesario para disfrutar de tu estancia, en cualquier estación del año. Nuestras instalaciones han sido pensadas con el fin de que no te haga falta salir del hotel para vivir unas vacaciones llenas de recuerdos inolvidables.
Tanto si viajas solo, con tu familia, o con tu equipo deportivo, nos amoldamos a todas tus necesidades, para que estas vacaciones no te preocupes por nada. 
 
Si nos visitas en verano, te animamos a descubrir nuestro plan de animación diario, una de las muchas actividades que forman parte de nuestra oferta de ocio. Podrás reír, bailar, cantar, participar en actividades acuáticas y deportivas, y muchísimo más. Y no te preocupes, no nos olvidamos de los más pequeños, sabemos que ellos también deben estar entretenidos, para ellos hemos preparado todas las actividades de nuestro Mini Club, con parque de bolas incluido para que lo pasen en grande. 
 
¡Estas vacaciones no querrás salir de Hotel Playas de Guardamar! 

Parking

Olvídate de preocuparte por dónde aparcar el coche estas vacaciones, en Hotel Playas de Guardamar te lo ponemos muy fácil. Solicita una plaza de parking durante el proceso de reserva online, y asegúrate de sumarle esta facilidad a tu viaje. 
Ponemos a tu disposición un parking exterior descubierto, vigilado por cámaras de seguridad las 24h del día. 
TRASLADOS 
 
Hotel Playas de Guardamar pone a tu disposición su servicio gratuito de traslados desde la Estación de RENFE Alicante, para todos aquellos que reserven a través de nuestra web y con estancias mínimas de 7 noches. Este servicio es gratuito y tiene las plazas limitadas, por lo que, está sujeto a disponibilidad y a confirmación por parte del hotel.  Nuestro horario de traslados es de 8:00am a 20:00pm.

SALONES

Si estás buscando el lugar perfecto para un evento o reunión, en Hotel Playas de Guardamar ponemos a tu disposición nuestros dos salones para eventos. Cuentan con características distintas, para adaptarse a todas tus necesidades. Para eventos con un mayor número de invitados te proponemos nuestro Salón Europa, ya que cuenta con capacidad de hasta 350 personas. 

Piscinas

Nuestras piscinas han sido pensadas para todos los públicos.
Los más pequeños pueden disfrutar en nuestras dos piscinas infantiles, o participar en los juegos y aventuras que propone nuestro equipo de animación, mientras que los adultos desconectan tomando el sol o disfrutando de un buen cóctel. 
 
Contamos con dos piscinas para adultos, rodeadas de hamacas en las que tumbarse a disfrutar de un buen libro, o simplemente a tomar el sol en completa tranquilidad.
En la temporada de invierno la desconexión continúa, ya que podrás relajarte en la piscina climatizada con chorros o en la piscina hidromasaje. Y si necesitas un masaje, solo tienes que reservarlo en recepción.

STAGES DEPORTIVOS

Hotel Playas de Guardamar conoce las necesidades de los equipos deportivos en cuanto a alojamiento, alimentación, traslados, ambiente de compañerismo, etc. Equipos de toda España, Escandinavia y otras partes de Europa encuentran lo que buscan en Hotel Playas de Guardamar: nuestros servicios, ubicación en primera línea de playa, sol y suaves temperaturas.

BAR LAS DUNAS

Es el más grande de nuestros bares, tiene una gran terraza y está abierto durante toda la temporada en horario de 9:00 a 00:30. Podrás disfrutar de una completa carta de cafés, refrescos, cócteles, combinados, snacks sencillos como sándwiches, perritos calientes y bollería. Además, podrás pasar un rato divertido con nuestros juegos recreativos y de mesa.
Y en verano, ponemos a tu disposición el Chiringuito de Las Dunas, para que puedas disfrutar del mismo servicio desde el exterior del hotel.

BAR PISCINA

El Bar de la piscina de Hotel Playas de Guardamar, es el mejor punto para refrescarte y  está abierto durante la temporada de verano. Podrás disfrutar de una amplia carta de cafés, refrescos, cócteles y combinados, además de snacks como sándwiches o perritos calientes. 

RESTAURANTE

Hotel Playas de Guardamar dispone de un restaurante con cocina propia y servicio tipo buffet de desayunos, comidas y cenas, donde encontrarás platos tradicionales de la cocina mediterránea, caseros, fríos y calientes, terminando por una selección de postres irresistibles. Nos encantan las noches temáticas y por eso, introducimos gastronomías de otros países y platos especiales del chef. No puede faltar nuestro show cooking, para degustar los mejores platos elaborados al momento. Si tienes problemas con el gluten, además de la oferta del menú buffet, te ofrecemos nuestra carta sin gluten. En ella encontrarás arroces, pizzas, pastas, postres, etc. Y si necesitas otro tipo de dieta, no dudes en comunicárnoslo para que sigas disfrutando de nuestro restaurante. 

WIFI
Traslado
TV Satelite
Salón de reuniones
Resturant
Pulpi Splash
Sala de niños
Piscina para niños
Piscina Exterior
Parking
Parking de bicis
Mininevera
Consigna
Gimnasio
Chiringuito
Calefacción
Caja fuerte
Bar
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Checkin Express
Restaurante buffet

Nuestras ofertas

Cuna Gratis

Si visitas Hoteles Poseidon con tu bebé, este descuento es perfecto para ti...
Reservar

Oferta para grupos

 ¿Reservas para un grupo numeroso y buscas un alojamiento con condicio...
Reservar

Oferta de oro 10% descuento

Disfruta de este descuento extra en la oferta oro en Poseidon Resort y La M...
Reservar

Que no se te escape ninguna de nuestras novedades

¿Conoces todas nuestras ofertas?

Ofertas

Suscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas ninguna de nuestras novedades