Poseidon Gaming Congress en Guardamar

Disfruta del evento del 06/10 al 09/10

Semana Gaming en Guardamar

Hotel Playas de Guardamar punto de encuentro del gaming. Playa, buen tiempo, ocio y hotel crean la combinación perfecta para disfrutar del Poseidon Gaming Congress en Guardamar. Disfruta del 6 al 9 de Octubre de 2023 de este evento.


El Poseidon Gaming Congress tiene lugar en nuestro Hotel Playas de Guardamar durante dos días. En este evento el eje central son los eSports y el gaming, para que puedas disfrutar del increíble ambiente mediterráneo sin olvidar lo que más te gusta.

Este evento en Guardamar es una apuesta original e inclusiva que pretende adaptar las vacaciones en la costa a las necesidades actuales. En este evento tendrá lugar un torneo abierto. Durante el sábado tendrá lugar la clasificatoria y disfrutaremos de la fase final el domingo.

También podremos contar con partidas de exhibición durante todo el evento. Durante la apertura del Poseidon Gaming Congress tendremos un photocall con los participantes del evento y las ponencias que se llevarán a cabo con preguntas de los asistentes. Además, de esto contaremos con las siguientes actividades:


Zona Free to Play


Tendremos un espacio habilitado para todos aquellos asistentes que buscan jugar con la mayor comodidad y sin ningún tipo de limitación, para unas vacaciones de otro nivel. 

En esta zona podremos encontrar las últimas novedades del entretenimiento y juegos clásicos. Está pensada para ser disfrutada tanto por amantes del PC como de consola. Juega individualmente o monta un equipo con los asistentes para ganar el torneo.


Concurso Cosplay


Un evento de este calibre quedaría insulso sin un buen concurso cosplay. No olvides meter en la maleta tu disfraz más mítico y participar en nuestro concurso caracterizando a tu personaje favorito. Cerraremos el sábado eligiendo el disfraz más realista y mejor trabajado.

Corner Retro


Habilitaremos un espacio para los amantes de la old school. Un área singular pensada para volver a sentir la experiencia de las máquinas recreativas y videojuegos arcade más emblemáticos que te transportaran a tu infancia. 

Animación y documentales


Contaremos también con animación del hotel para un ambiente más inmersivo. Aparte de los documentales que se proyectarán durante el evento para los más curiosos e inquietos por el mundo virtual.

Nuestra meta en el Poseidon Gaming Congress es el entretenimiento como rasgo característico. Queremos combinar experiencias 360º más actuales como la Realidad Virtual con experiencias más tradicionales como juegos de mesa o futbolín. No hay que olvidar que este evento será transmitido online en diferentes plataformas durante estos días. 

Ven con nosotros y vive una experiencia en la costa como nunca antes, ¿a qué estás esperando? 


Suscríbete y no te pierdas nuestras ofertas