San Valentín 2023

Disfruta del evento del 10/02 al 19/02

San Valentín 2023

La celebración de San Valentín en los Hoteles Poseidon es una fecha muy especial del año. Durante estos días, el hotel se llena de amor y romanticismo, y se ofrecen una serie de actividades y eventos para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo. 

SAN VALENTÍN 2023

Hoteles Poseidon
no se olvida de San Valentín.  Tenemos preparado para ti y tu pareja infinidad de actividades y sorpresas que van a hacer de vuestro hospedaje unos días de lo más divertidos, románticos e inolvidables. 

Se celebrará desde el 10 al 19 de febrero.

Además, encontrarás todo ambientado como una película romántica de Hollywood, perfecto para las parejas.

Los fines de semana se hacen todavía más especiales, reforzamos la temática de San Valentín, más espectáculos y actividades

¿Quieres saber todo lo que te tenemos preparado?


●        Encontraréis photocalls fijos y photocalls interactivos itinerantes. 

●        Boda express (pop up) de lo más divertida con animador/es y clientes. 

●        Concurso de poemas inéditos de nuestros clientes y… ¡se premiarán los mejores!

●        Actividades de día relacionadas con el amor.  

●        Juegos de animación como “Su media naranja”, “La pareja ideal” o “First dates”. Donde se presentarán como juego completo o como break en la pausa de los cantantes. 

●        Cocktail del amor. Con la ayuda de los compañeros del bar ofreceremos un “filtro” amoroso. 

●        Un Flashmob donde apareceremos en el restaurante con un baile romántico y con invitaciones a que las parejas participéis en la noche de show.

●        Taller de manualidades: podréis hacer un pequeño regalo para sus parejas, amigos, familiares… en definitiva, a quien queráis regalarle un poquito de vuestro amor.

●        Clases de baile romántico de género como bachata y bolero. Aunque tendremos música de todos los géneros para pasarlo a lo grande.

●        Muro del amor donde podemos poner nuestros deseos. 

●        El sábado/domingo por la noche se presentan en pantalla todas las fotos realizadas con los clientes de estas actividades en una compilación visual. 

Las noches de música, bailes, animadores y shows visuales, música en vivo con cantantes o dúos tendrán lugar en Hotel Poseidon Playa, Poseidon Resort y Hotel Playas Torrevieja

Reserva vuestro San Valentín en

SUP
Poseidon Playa

Benidorm
  • WIFI
  • Traslado
  • TV Satelite
  • ...
Bienvenido a Hotel Poseidon Playa, un hotel de 3* Superior situado en primera línea de la Playa de Poniente, en Benidorm. Cuenta con 300 habitaciones, en las que podrás disfrutar de las maravillosas vistas del mar Mediterráneo, y la característica Isla de Benidorm. 

Desde

27,00€

Persona/Noche

Reservar

Poseidon Resort

Benidorm
  • WIFI
  • Zona relax
  • TV Satelite
  • ...
Si quieres sacarle el máximo partido a tu experiencia en Benidorm, alojarse en Poseidon Resort es un acierto seguro.
Situado en pleno corazón de Benidorm, te encontrarás a pocos metros de todos sus rincones más característicos, y de las maravillosas y galardonadas playas de Levante y Poniente. 

Desde

29,00€

Persona/Noche

Reservar

Recibe ofertas y noticias de Poseidon