cover-coronavirus

Normas Covid-19

A continuación se detallan las Normas que deben cumplir y respetar los clientes alojados en los establecimientos de Poseidon Hotels, en un escenario de COVID-19:

NORMAS BÁSICAS DE HIGIENE EN PREVENCIÓN COVID-19


Los huéspedes alojados en los Hoteles Poseidón deberán ser informados y comprometerse a cumplir y respetar las normas especiales de convivencia y uso de las instalaciones en prevención de contagios de COVID-19. En particular, el cliente deberá:

Practique las normas básicas de higiene en prevención del COVID-19:

  • Lavado/higiene frecuente de manos, especialmente al acceder a las zonas comunes.
  • Use la parte interior de su codo para cubrirse la boca/nariz al toser o estornudar, o use pañuelos desechables y lávese las manos.
  • After.
  • Evite tocarse la boca, la nariz o los ojos en espacios públicos.

Respetar el distanciamiento social con personas ajenas al entorno familiar o de convivencia:
  • Evita saludos que impliquen contacto físico (abrazos, besos...).
  • Respetar los aforos establecidos en las zonas comunes, y en un
  • particularmente en aquellos en los que no exista un control físico por parte del establecimiento (ascensores, salones...).
  • Respetar los horarios y demás normas que pueda haber establecido Hotel La Estación es cumplir con el aforo permitido.
  • Respetar las distancias entre personas establecidas en los puntos de atención al público, tales como Recepción, cafetería, ascensores, etc.
  • No permanecer en la habitación durante los servicios de limpieza,
  • mantenimiento o reparación a realizar en el mismo.
  • Ante los primeros signos de síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19 (fiebre, tos o dificultad respiratoria):
  • Autoaislamiento (afectados y convivientes).
  • Informar a Recepción de la situación por teléfono.

Si el cliente incumple las normas formuladas por la empresa, especialmente en materia de seguridad y prevención frente al Covid19, el establecimiento podrá rescindir el contrato con dicho cliente de forma inmediata. Resolución de 11 de mayo de 2020, del Director General de Turismo,
sobre la apertura de establecimientos y prestación de servicios turísticos en la Comunidad Valenciana