Ven a pasar este día con
Hoteles Poseidón y apuesta por los que más te importan. Comparte el día del padre disfrutando de la compañía, de nuestras instalaciones como nuestro parque acuático, las actividades y la diversión con un clima envidiable.
Gracias a la Globotá experimentarás en familia un momento único con hoteles Poseidón y estas son solo dos de las muchas opciones que tienen nuestras instalaciones. Además, gracias a nuestro taller te llevarás un regalo incalculable.
Nosotros no podemos pensar en una manera mejor para pasar el
día del padre que rodeados de los nuestros, ¿y tú, reservas con nosotros este día?
Un día del padre con la mejor compañía
Nuestra pasión es ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes, de esta manera hemos trabajado por ofrecer las mejores instalaciones adaptadas a nuestros clientes. Reserva con nosotros el
día del padre y disfruta de nuestro famoso
Pulpi Splash para nuestros pequeños más inquietos y salas de niños para que podáis
descansar en nuestros hoteles y ellos tengan la diversión que se merecen.
Por tanto, hemos decidido hacernos a un lado y dejar paso a los protagonistas de este día: los padres. Hemos realizado un taller de manualidades en el que niños y padres pueden disfrutar del día del padre como se merece: con los suyos.
Este taller está pensado para que los niños hagan manualidades con el fin de regalarlas a su padre. Queremos ofrecer una actividad divertida y creativa para fomentar el tiempo y el afecto en familia. Recordando también que pueden disfrutar de piscina o
spa según el
hotel Poseidón que se elija para disfrutar con nosotros este día.
Una mascletá con globos de colores para el día del padreDisfruta con nosotros del día del padre, reserva en uno de nuestros hoteles y crea un recuerdo inolvidable para los más pequeños de la casa. Estas vacaciones en familia serán memorables gracias a esta actividad tan divertida, única, segura y supervisada como es la globotá.
Colorea este día con una ristra de globos de colores dispuestos a ser cazados por nuestros pequeños. No olvides que después de esta actividad puedes relajarte en una de nuestras piscinas e, incluso, en el spa o hidromasaje según quieras pasar el
día del padre con nosotros.
Vive con hoteles Poseidón el día del padre y regala una experiencia única e inolvidable. Nosotros ya estamos contando los días para recibirte, ¿y tú?